Otra Superestrella NXT cambia de nombre

Con CM Punk como célebre excepción, en casi la totalidad de los casos, las nuevas Superestrellas que llegan a WWE deben someterse a un forzoso cambio de nombre, que renueva su identidad y borra las marcas de su pasado independiente. Desde la llegada de Samoa Joe esto ha venido cambiando, pero todavía son muchos los que deben re bautizarse en el Performance Center, entre ellos un miembro de SAnitY.

A pesar de que hasta ahora había sido anunciado con el nombre que usaba en el circuito independiente, Big Damo ha tenido que dejar atrás el apodo que lo hizo famoso en el Reino Unido y ahora ha pasado a llamarse Killian Dain.

El cambio se hizo público cuando el luchador actualizó su cuenta de twitter.

https://twitter.com/KillianDain/status/818204568832057346

La etiqueta ha cambiado. La voluntad de triunfar no lo ha hecho. Si algo, se ha hecho más fuerte…

Damo es el segundo luchador británico en cambiar su nombre, pues hace poco Tommy End también renovó el suyo por Aleister Black.

Son pocos los luchadores que han tenido la fortuna de conservar su nombre tras llegar a WWE. Además de los mencionados Punk y Joe, tenemos a Shinsuke Nakamura, Austin Aries, Bobby Roode, Eric Young y Roderick Strong, mientras que otras Superestrellas de categoría mundial abandonaron el Prince Devitt, KENTA o Kana para convertirse en Finn Bálor, Hideo Itami y Asuka.

Por ahora, Damo/Dain ha entrado en las pantallas como el próximo miembro de SAnitY, grupo al que ha estado ayudando misteriosamente tras la salida de Sawyer Fulton de la facción.

¿Qué opinan? ¿Les gusta este nuevo nombre?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon