OTM derrota a The OC buscando cobrar venganza

Después que los integrantes de The OC se metieran con OTM, Bronco Nima y Lucien Price buscaron mandar un poderoso mensaje, para demostrar que están listos para cobrar venganza.

Fue así que acompañados de Jaida Parker, se enfrentaron a Luke Gallows y Karl Anderson, pues el primero le lastimó la cara a Bronco, quien apareció con una careta.

Luke Gallows dominó el inicio del encuentro, pero Bronco Nima no se mostró amedrentado, pues, usando su fuerza, logró aplicar un suplex a su rival.

Sin embargo, las cosas se emparejaron pronto, poniendo el duelo nivelado, con ambos equipos mostrando un desempeño notable, lo que hizo que el dominio no fuera claro para ninguno.

El combate continuó con intensos ataques, pero mientras Gallows intentaba quitar la máscara de Bronco, Michin apareció para atacar a Jaida Parker. OTM aprovechó una distracción para que Bronco golpeara la espalda de su rival y luego Price lograra llevar a Anderson al conteo, llevándose así el encuentro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.