Óscar de la Hoya busca romper su propio récord

Hoy en la Arena Garden del Hotel Casino MGM Grand en las Vegas será el escenario de la llamada pelea de ensueño Óscar de la Hoya vs el filipino Manny Pacquiao, en donde buscará romper su propio récord como el boxeador más taquillero en la última década.

En su pasada pelea contra Floyd Mayweather Jr. en Mayo de 2007, fueron dos millones 400 mil hogares los que compraron la señal y de más de 19 millones dólares en taquilla.

Hoy tendrá que enfrentar al ídolo filipino Manny Pacquiao, considerado como verdugo de los mexicanos con sendas victorias ante Erik Morales, Marco Barrera y Juan Manuel Márquez.

Esperen los comentarios de esta pelea por la noche de hoy.

Opiniones de la comunidad:

El compañero AJ STYLES comenta:

La pelea del morbo: De la Hoya tiene todas las ventajas, mayor peso, mayor alcance, por obvia razón mayor potencia en su golpeo. Por eso mucha gente del b0xeo se negó a validar esta pelea, porque son de divisiones distintas. De la Hoya solo quiere obtner más dinero y no le importó la reglamentación de las divisiones. Su rival natural era Antonio Margarito, en una pelea en la misma división, pero no, él prefiere el negocio y se enfrentará a un tipo de menor peso que el. Yo voy con Manny Pacquiao, el mejor b0xead0r libra por libra de la actualidad, tiene un gran desventaja porque no b0xeará en su peso, pero aún asi su calidad es innegable. Además Pacquiao no tiene nada que perder, porque si llega a caer se dirá que es algo normal por enfrentar a un tipo más pesado que él, pero si gana dejará en ridículo a De la Hoya.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

37 comentarios en «Óscar de la Hoya busca romper su propio récord»

  1. La pelea del morbo

    De la Hoya tiene todas las ventajas, mayor peso, mayor alcance, por obvia razón mayor potencia en su golpeo.

    Por eso mucha gente del b0xeo se negó a validar esta pelea, porque son de divisiones distintas. De la Hoya solo quiere obtner más dinero y no le importó la reglamentación de las divisiones.

    Su rival natural era Antonio Margarito, en una pelea en la misma división, pero no, él prefiere el negocio y se enfrentará a un tipo de menor peso que el.

    Yo voy con Manny Pacquiao, el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, tiene un gran desventaja porque no b0xeará en su peso, pero aún asi su calidad es innegable.

    Además Pacquiao no tiene nada que perder, porque si llega a caer se dirá que es algo normal por enfrentar a un tipo más pesado que él, pero si gana dejará en ridículo a De la Hoya.

  2. La pelea del morbo

    De la Hoya tiene todas las ventajas, mayor peso, mayor alcance, por obvia razón mayor potencia en su golpeo.

    Por eso mucha gente del b0xeo se negó a validar esta pelea, porque son de divisiones distintas. De la Hoya solo quiere obtner más dinero y no le importó la reglamentación de las divisiones.

    Su rival natural era Antonio Margarito, en una pelea en la misma división, pero no, él prefiere el negocio y se enfrentará a un tipo de menor peso que el.

    Yo voy con Manny Pacquiao, el mejor b0xead0r libra por libra de la actualidad, tiene un gran desventaja porque no b0xeará en su peso, pero aún asi su calidad es innegable.

    Además Pacquiao no tiene nada que perder, porque si llega a caer se dirá que es algo normal por enfrentar a un tipo más pesado que él, pero si gana dejará en ridículo a De la Hoya.

  3. Por ciero el único mexicano que le ha podido ganar a Pacquiao fue Erik Morales. Aunque en las peleas contra Barrera y Márquez hubo mucha controversia, porque no ganó claramente, incluso me atrevo a decir que Márquez si le ganó pero los jueces no lo vieron asi.

  4. sabemos k va ganar oscar de la hoya por decison unamine

    pero a juan manuel morales el tenia k ganar pk se vio mejor el k Pacquiao.

    pss esta lusha va a estar exelente pero va a ganar oscar de la hoya porque es mexicano.

    y de la hoya convencio a Pacquiao para que suba a peso welter asi que pues creo que tienen las mismas ventajas del peso

  5. pues lo uniko k romperaan estos 2 sera al jeta de la hoya decir k ahora es mexicanao cuando defendio la bandera gabacha en unos juegos olimpicos creo k la ventaja la tiene oscar pero pacquiao es muxo mejro boxeador

  6. Francamente esta mal quien escribio ese articulo Pacquiao solo le gano claramente al terrible Morales contra dinamita MARQUEZ y el babe face Barrera se vio favorecido por los jueces, hoy en la noche ganara De La Hoya, por los detalles ya por todos conocidos aunque ayer en la ceremonia de pesaje no se notaba tanto la distancia fisica es evidente que el norteamericano tiene mucho a su favor.

  7. PUES AKI VA AGANAR DE LA HOYA, UN MAYOR PESO, LLEGARA A LA PELEA CON UNOS 3 O 4 KILOS MAS K PACQUIO, UNA MAYOR FUERZA, MAYOR ALTURA POR LO TANTO MAS LACANSE, PERO UBIERA PREFERIDO K ESTA FUERA UNA DE PACQUIO VS «LA ZORRITA», PERO KOMO LE ROBARON LA PELEA HAY K ESPERAR PARA ESE ENCUENTRO, K RESULTA MAS TARCATIVO K ESTE, POR K AKI DE LA HOYA LO VA A NICKEAR ENTRE EL 8 O 10.

  8. AJ STYLES :

    De la Hoya NO tiene mayor peso,solo rebasa a Pacguiao con 2 libras,

    De la Hoya: 39-5,152 libras 30 KO’s
    Manny Pacduiao:47-3-2,150 libras 36 KO’s

    a huevo que apoyo al mejor Chikano en el boxeo

  9. AJ STYLES :

    De la H0ya NO tiene mayor peso,solo rebasa a Pacquia0 con 2 libras,

    De la H0ya: 39-5,152 libras 30 KO’s
    M4nny Pacquia0:47-3-2,150 libras 36 KO’s

  10. Pero De La Hoya es un Welter natural, Pacquiao tuvo que subir dos divisiones eso es muy probable que lo afecte aunque la velocidad brutal del filipino lo puede sacar adelante

  11. Se dice que Moshley y Margarito estuvieron ayer en el pesaje esperando la victoria de De La Hoya para poder enfrentarlo el año que viene en mi opinion eso es poco probable por la edad del golden boy, por el momento que vive Margarito y porque Moshley ya no representa una gran bolsa como hace unos años.

  12. La verdad no sabía exactamente cual era la diferencia de peso, entonces no es tanta como imaginaba, gracias por la aclaración al3x.

    Pero lo que comenta DiNaMitA es verdad. De la Hoya pelea en su peso natural, el que tuvo que subir de peso fue Pacquiao. Es evidente la diferencia, incluso en la estatura, De la Hoya le saca casi 15 cm. al Filipino.

    Antonio Margarito dijo sobre esta pelea:
    «Es puro show. No puede ser posible que Oscar esté peleando con un mosca»

    En fin, todas las críticas que he leido en diversos medios especializados es por lo mismo que comentó Margarito.

    Y vuelvo a repetir, Pacquiao no tiene nada que perder esta noche. Recibirá la bol$a más grande en su carrera y si pierde, sería algo lógico y NO le quitaría prestigio para nada. En cambio con Oscar es diferente, igual ganará mucho dinero, pero si pierde será duramente criticado por perder contra alguien de peso natural mucho menor que él.

    La venta de PPV’s seguramente será un éxito.

  13. Esta pelea es para neofitos en el boxeo, es el robo del siglo de seguro esta pelea sera igual de mala que la de hoya contra el money, no es mas que una estrategia para hacer rico al golden boy como es posible que el protagonista de la pelea en este caso de la hoya sea el promotor de la misma? de la hoya ha sido, y siempre sera una estafa y un fraude pero los que no saben del buen boxeo seguro disfrutaran la pelea, provecho!

  14. Claro que si le ganó el terrible Morales, fue en el 2005, por decisión unánime.

    Después de ese triunfo Morales perdió dos veces con Paquiao.

    Pero Erick Morales es el único mexicano que le pudo ganar al filipino.

Los comentarios están cerrados.