Osaka Pro: «New Osaka Pro Pre-Launch Battle» El renacimiento

Por | |

Osaka Pro Wrestling se presentó en el Azalea Taisho Hall para su función de regreso denominada «New Osaka Pro Pre-Launch Battle».

Imagen

► «New Osaka Pro Pre-Launch Battle»

Osaka Pro comenzó una nueva era ocho meses después del último espectáculo y ahora dirigido por Zeus, quien compró los derechos de la empresa. El espectáculo oficial de relanzamiento tendrá lugar el 29 de abril, la fecha tradicional de aniversario de Osaka Pro quien comenzó sus actividades el 29 de abril de 1999.

Al inicio del evento se realizó una ceremonia de apertura. Zeus fue el encargado de dar el discurso, agradeciendo a la afición por su presencia.

Imagen

En choque de parejas, Ultimate Spider Jr. y Takoyakida dominaron al equipo de TORU y Yuto Kikuchi en poco más de trece minutos de acciones.

Imagen

Tigers Mask (Izanagi) fungió como sinodal del joven enmascarado Joichiro Osaka, quien hizo su presentación en la lucha libre profesional, aunque fue tratado rudamente por su rival.

Imagen

En el turno principal, Kazuaki Mihara, Quiet Storm y Black Buffalo doblegaron a Zeus, Billy Ken Kid y Ares. Éste último también hizo su debut luchístico.

Imagen

Los resultados completos son:

Osaka Pro «NEW OSAKA PRO PRE-LAUNCH BATTLE», 06.03.2022
Azalea Taisho Hall
Asistencia: 300 Espectadores

1. Tsubasa venció a Ryuya Matsufusa (10:37) con un Puente de Sol.
2. 3 Way Match: The Bodyguard derrotó a Kuishinbo Kamen y Ebessan (12:29) con un Double Rising Dragon.
3. Ultimate Spider Jr. y Takoyakida vencieron a TORU y Yuto Kikuchi (13:22) con un Falcon Arrow de Spider sobre Kikuchi.
4. Joichiro Osaka Debut Match: Tigers Mask derrotó a Joichiro Osaka (10:15) con un Tigers Suplex Hold.
5. Ares Debut Match: Kazuaki Mihara, Quiet Storm y Black Buffalo vencieron a Zeus, Billy Ken Kid y Ares (19:22) con una EVIL Bear Bomb de Mihara sobre Ares.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.