Se emite orden de arrestro contra Anthony Johnson

En el mes de mayo confirmamos en SÚPER LUCHAS que Anthony Johnson, el popular peleador de UFC, dos veces retador al Campeonato Mundial de Peso Semicompleto, había sido arrestado por la policía por violencia doméstica contra su novia, que llamó a las autoridades. Esa no fue la primera vez que «Rumble» era acusado pues todavía tiene una orden de restricción que durará hasta el 2020 contra una antigua pareja.

► Orden de arrestro contra Anthony Johnson

En una actualización de esta segunda acusación, Tim Bissell, de BloodyElbow.com informa que Johnson no se presentó a una cita programada relacionada con la misma. Esto llevó al condado de Palm Beach a poner una orden de arresto, por lo que ahora mismo el peleador se encuentra perseguido por la policía.

También es importante señalar que en un primer momento Johnson se declaró inocente, como en el primer caso (dijo que su novia acabó en el piso cuando quería apartarla, que no quiso hacerle daño), sin embargo, de acuerdo al informe mencionado, llegó a un acuerdo en la corte declarándose culpable en esta ocasión. Y, en espera de más información, de conocer las demás consecuencias, eso lo ha llevado a tener que realizar un programa para el control de la ira. Por lo que sabemos, ya lo ha completado.

Johnson quiere retomar su carrera en UFC a primeros del año que viene. De hecho, se encuentra preparándose para su próxima pelea, que todavía no ha sido anunciada, aunque sabemos que será en el peso completo. Actualemente tiene un récord de 22-6 y no pelea desde 2017, cuando se retiró temporalmente después de caer ante Daniel Cormier en su segunda oportunidad por el título de las 205 libras.

No sabemos cómo puede afectar esto a sus planes, sobre todo el que se haya declarado culpable. De momento no tenemos más información, pero estaremos atentos a todas las novedades.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon