Después de su participación en Double or Nothing, donde uno retuvo el Campeonato Internacional y el otro no pudo conseguir el Campeonato AEW, Orange Cassidy y Darby Allin se unieron para enfrentar a Gates of Agony (Toa Liona y Kaun).
Los enormes luchadores comenzaron el duelo golpeando con toda su fuerza a los dos rivales, que no podían responder pese a intentar por todos sus medios reaccionar; sin embargo, las cosas no salieron nada bien para Cassidy y Allin.
- AEW DYNAMITE 31 de mayo 2023 | Resultados
- CM Punk regresará en AEW Collision
- Blackpool Combat Club derrota a los Lucha Bros y Bandido
Gates of Agony siguieron su ataque con mucha fuerza, sin que sus rivales pudieran hacer absolutamente nada por varios minutos.
Aunque por momentos parecía que Cassidy y Allin podrían reaccionar, los poderosos rivales no soltaban a ninguno y respondían a punta fuertes golpes, hasta que finalmente, con un par de movimientos rápidos y bien coordinados, Darby Allin consiguió llevar Kaun al conteo para llevarse el duelo.
Al final del encuentro, Swerve Strickland, Brian Cage y Prince Nana amenazaron a los dos luchadores que recientemente ganaron el combate. Sin embargo, cuando parecía que habría una masacre, Sting apareció para salvarlos.