Orange Cassidy y Danhausen son los últimos retadores al Campeonato de Parejas

El último equipo que entraría a la lucha por el Campeonato de Parejas AEW se definió en un Casino Tag Team Royale, en el cual se enfrentaron nueve equipos.

Alex Reynolds John Silver fueron los primeros en entrar, pero fueron atacados por Claudio Castagnoli Wheeler Yuta; más adelante llegaron Rush y Preston Vance; además de Penta el Zero M y Rey Fénix.

Después aparecieron Mark Davis y Kyle Fletcher; Blackpool Combat consiguió sacar a Reynolds y Silver, apuntándose la primera eliminación de la noche.

La guerra continuó por todos lados, con golpes y castigos por todos lados. Angelo Parker y Matt Menard llegaron al ring como los siguientes contendientes; seguidos de Dante Martin Darius Martin, quienes llegaron con todo, eliminando a Angelo Parker.

AEW Dynamite 1 de marzo de 2023 016
AEW Dynamite 1 de marzo de 2023 016

Mike Bennet y Matt Taven fueron los siguientes en el ring, tras la llegada de Josh Woods, Tony Nese y Ari Daivari para golpear a los Lucha Brothers, Rush eliminó a Penta y Fénix también quedó fuera, pero luego los dos Ingobernables quedaron fuera.

Los hermanos Martín quedaron fuera de acción, mientras que Orange Cassidy y Danhausen, mientras Matt Menard quedó fuera.

The ButcherThe Blade fueron los últimos en entrar y de inmediato se fueron contra los que quedaban, mientras que sorprendentemente Cassidy y Danhuasen dejaron fuera a Yuta y Claudio.

Cuando Butcher y Blade se distrajeron, The Best Friends los sacaron, para convertirse en los últimos retadores.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.