Orange Cassidy retuvo el Campeonato All Atlantic AEW ante Jay Lethal

Orange Cassidy puso en juego el Campeonato All Atlantic AEW y lo hizo en el primer combate la noche de Dynamite de este 18 de enero. El rival en turno fue Jay Lethal.

Ambos luchadores ya se habían enfrentado, con la victoria para Lethal, por lo que el retador llegó confiado en poder ganar el combate y el cetro. Además, entre los aficionados se encontraban Sonjay Dutt, Jeff Jarrett y Satnam Singh, quienes tenían prohibido estar en ringside.

 

Las cosas empezaron a ser un poco confusas, pues mientras la lucha se desarrollaba, Danhausen apareció vestido de seguridad para pedirles los boletos a Jarrett y sus compañeros, argumentando que ese era el lugar de Best Friends, así que ambos grupos terminaron «conviviendo» en la misma zona.

La lucha continuó y Lethal estuvo cerca de la victoria, pero Cassidy supo desesperar a su rival, haciendo que las cosas se nivelaran a su favor por unos momentos, pero las cosas terminaron niveladas, con ambos luchadores buscando sacar sus mejores armas.

El réferi se distrajo y Jarrett intentó darle una guitarra a Jay, pero ésta fue robada por Danhuasen, quien fue correteado por Lethal, pero al subir al ring, fue recibido por Orange, quien consiguió llevarse la victoria.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon