Orange Cassidy derrotó a Matt Taven

Orange Cassidy y Matt Taven se enfrentaron en un formato de combate que no es desconocido para ninguno, pero tampoco es que sea común que lo practiquen, un duelo «estilo Texas», lo que refiere a un duelo hardcore.

La victoria solo se podía definir por nocaut o sumisión, por lo que todo estaba permitido y la misión de Taven era diezmar a como diera lugar a su rival para que no llegara a Collision.

Aunque el duelo comenzó arriba del ring, pronto las cosas empezaron a llevarse a ringside y más adelante llegaron a luchar entre los aficionados.

La lucha se puso cada vez más violenta y rompieron un par de mesas, quedando en peor forma Orange Cassidy, quien incluso empezó a sangrar.

Poco parecía que le importaba la victoria a Taven, pues se enfocó más en atacar con todo a su rival, pero en sus ganas de lastimar se lanzó en un vuelo contra Cassidy, pero éste se quitó a tiempo, haciendo que Taven terminara rompiendo una mesa.

Orange reaccionó y colocó tachuelas en la lona, aunque Taven terminó cayendo con la espalda sobre ellas, pero Matt falló un vuelo y Cassidy le aplicó un DDT sobre estos artefactos.

Cuando Cassidy parecía que iba a terminar el combate, llegó Mike Bennett para atacarlo, aunque Trent Beretta llegó al rescate, aunque no pudo hacer nada.

Cassidy le conectó un Orange Punch con una cadena y aunque Roderick Strong intentó llegar a ayudar a su amigo, no lo consiguió, por lo que el Campeón Internacional se quedó con la victoria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon