Orange Cassidy: «Tengo algo que demostrar en AEW»

Durante el episodio de AEW Dynamite del 10 de octubre, Orange Cassidy recuperó el Campeonato Internacional de manos de Rey Fénix, quien se lo arrebató a Jon Moxley, verdugo del Freshly Squeezed. Este se encontraba en tierra de nadie después de terminar su histórico reinado pero vuelve a gobernar. ¿Será capaz de superar lo hecho anteriormente? Lo veremos. De momento, él siente que tiene algo que demostrar.

Orange Cassidy el Campeón Internacional AEW

► Orange Cassidy: algo que demostrar

«Nunca planeo hacer nada. Ni siquiera planeé perder en primer lugar», dijo en una entrevista con Bex & Buster. «Recibo esa pregunta muchas veces. ‘¿Qué sigue para ti?’ Nunca me gusta pensar demasiado adelante. Esto es lo más importante, y lo fue. Cuando lo perdí, me sentí como si no tuviera un propósito, lo cual es extraño que un ser humano diga, y es algo que nunca pensé que experimentaría. Cuando tu identidad, durante casi un año, es que eres el Campeón Internacional que está acostumbrado a luchar y defender el título cada semana, y cuando no lo haces, te sientes perdido.

«Cuando se presentó la oportunidad de intentar recuperarlo, obviamente la tomé. Rey Fénix es uno de los mejores luchadores del mundo, pero estaba bastante golpeado, si no igual o peor que yo cuando lo perdí. Lo tengo ahora, estoy muy agradecido, tengo asuntos pendientes con esto, y tiene que ver con la persona que me lo quitó en primer lugar. Siento que ahora tengo algo que demostrar. La primera vez, solo lo defendía para ganar. No creo que tenga que demostrar nada a nadie, nunca, pero por alguna razón siento que sí. Tal vez sea en mi cabeza.»

Orange Cassidy se lanza sobre Daniel García en AEW Dynamite

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon