Opinión: Ryback necesita cambiar a rudo.

Por | |

Ryback / wallpaper - by_mrigfx-d59trkd
Ryback / wallpaper – by_mrigfx-d59trkd

Ya es sabido que cuando recibes un empuje a pocos meses de debutar en el roster principal, nunca funcionara. WWE lo ha hecho muchas veces, les han dado empujes a gente que apenas han estado en la empresa. Tenemos muchos ejemplos, como Alberto del Rio, quien recibió un empuje nada mas debutar en la empresa, y debido a eso, no consiguió reacción del publico. Ahora es face y parece que todo le esta yendo bastante mejor que antes. También tenemos a Jack Swagger, que nada mas debutar en Smackdown gano la lucha de dinero en el banco. La WWE decidió que Swagger canjeara el maletín cinco días después. Decidieron hacerlo campeón antes de consolidarle y darle victorias. ¿Y saben como acabo? Con una racha de derrotas de tres meses.

Pero este articulo no es acerca de Del Rio ni de Swagger; si no acerca de Ryback.

Ryback fue parte de el grupo “The Nexus” hace dos años con un personaje de vaquero y con el nombre de Skip Sheffield… Pero debido a una lesión, tuvo que dejar la historia.

En abril del 2012, Ryan Reeves (su nombre real) hizo su regreso en Smackdown! Regreso siendo alguien totalmente distinto a ese vaquero de hace dos años. Ahora era Ryback, un face destructor. Tras meses de vencer a luchadores locales, Ryback comenzó una rivalidad con el Campeón de la WWE CM Punk. A escasos meses de debutar, ya consiguió una lucha por el titulo mas prestigioso de la empresa.

Ryback fue duramente criticado por muchos fanáticos; algunos le llamaron una copia de Goldberg. Otros dijeron que era lento. Ryback entro en la Hell In a Cell para enfrentar a CM Punk por su campeonato. Ryback tenia una racha de victorias de cinco meses, pero era obvio que esa racha acabaría esa noche. Todos sabíamos que era muy pronto para que ganase el titulo de la WWE. ¿Pero como acabaría la lucha?

Muchos fans pensaron en una intervención de Brock Lesnar. Pero la lucha defraudo a todos. La lucha mas importante de la carrera de Ryback hasta el momento duro once minutos y como siempre… fue lenta. Toda la lucha se baso en Ryback persiguiendo a Punk, debido a que este tenia “miedo”. La lucha termino cuando el arbitro, Brad Maddox, le pego un puñetazo en las partes bajas a Ryback para que Punk le aplicase un roll-up…

Aun así, Ryback siguió siendo un destructor total los próximos meses.

Pero ahora Ryback no consigue situarse. Esta perdido. Aunque suene sorprendente, Ryback no gana una lucha de PPV desde Money In the Bank 2012. Ryback no encuentra forma de ganar, y con tanta derrota, la gente empieza a creer que quizás no sea tan destructor como le han intentado vender.

El otro día, estuve leyendo un articulo de Mike Chiari en donde este ultimo hablaba sobre un cambio a rudo de Ryback, y como ocurriría. Para los que no sepáis quien es, yo os lo diré… Mike Chiari es un periodista de The Bleacher Report quien tiene su propio blog de la WWE en dicha pagina. Escribe artículos de cosas que podrían ocurrir en la WWE, y de como lo manejaría el.

En este articulo, Mike hablaba de un cambio a rudo de Ryback. En el articulo, el ofrece la idea de que Ryback se una a The Shield. Usando la frase: “Si no puedes vencerles, únete a ellos.” La idea de Mike seria que Ryback enfrentase a Mark Henry en WrestleMania, le derrotase y luego interviniera en el Main Event de John Cena Vs The Rock. El apareceria con The Shield después de la victoria de Cena y los cuatro atacarían a Cena y Rock. Así, The Shield por fin tendría un miembro que pueda optar a un titulo Mundial.

Aparte de CM Punk, no hay mucho rudo en la WWE. Este seria el único posible rival de Cena, después de ganar el titulo en WrestleMania. Y aunque ambos siempre dan grandes luchas, las hemos visto un millón de veces. Pero si Ryback se convierte en rudo, podrá ser un retador al titulo de Cena.

WWE tiene dos opciones… Una de ellas es cambiar a Ryback a rudo y unirle a The Shield. La opción que estamos barajando. La otra es un callejón sin salida. La otra opción es enfrentar a Ryback en contra de The Shield. Pero no hay forma de bookear eso… Ryback necesita una victoria, pero si esa victoria es contra The Shield, entonces estos últimos perderían toda la credibilidad que han obtenido estos últimos meses.

Por eso Ryback necesita cambiar a rudo. Enfrentar a Mark Henry en el magno evento, conseguir una victoria y luego cambiar a rudo y empezar una rivalidad con John Cena.

¿Tiene sentido no? WWE necesita hacerlo, y ya. Ryback ya no consigue gritos cuando suena su música desde hace ya un buen tiempo.

Gracias por detenerse a leer… ¿Están de acuerdo?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

74 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios