Opinion: ¿Puede Magnus convertirse en la cara de TNA?

Por | |

Magnus o Brutus Magnus / www.impactwrestling.com
Magnus o Brutus Magnus / www.impactwrestling.com

TNA lleva muchísimo tiempo buscando una nueva cara para su roster.

En realidad, nadie actualmente en TNA tendrá la capacidad  de elaborar tanta audiencia como Hulk Hogan. Es cierto que TNA tiene grandes luchadores y interpretes, pero la gira por UK que fui a ver hace poco se anunció comprensiblemente principalmente por la presencia de Hogan.

¿Quienes son las caras actuales de TNA?

Jeff Hardy tiene el atractivo que TNA busca en un luchador, y quizás sea por esto que el es el actual Campeón del Mundo. Sin duda el es una de las caras de la empresa. Luego tenemos a Austin Aries, quien ahora no esta en la órbita del Campeonato Mundial, pero sigue siendo una de las caras principales de TNA. También tenemos a otros como Kurt Angle, quien esta en la ultima etapa de su carrera, a Samoa Joe, quien es un monstruo brutal que al cabo de los años se ha hecho un nombre por si mismo en la empresa, aunque ahora no este pasando el mejor momento de su carrera. También tenemos a el Campeón Mundial mas longevo de la empresa Bobby Roode y a los actuales babyfaces Bully Ray y James Storm.

Estas son las actuales caras de TNA, y aunque ninguno de ellos vende tanto como Hogan; todos ellos son grandes talentos.

Pero TNA nunca ha tenido una cara para la empresa. Nunca han tenido ese hombre que sea el que lleve a la empresa en sus hombros, como WWE ha tenido a John Cena estos últimos 5 o 6 años. Es bueno tener a mas de una cara de la empresa, pero también esta bien tener a esa cara fija de la empresa que venda y este en todos los pósters.

Hace escasos meses, se me ocurrió que James Storm fuese esa persona, ya que estaba recibiendo un empuje gigantesco, y el tipo tiene carisma y puede vender. Pero ese empuje se acabo, y ahora parece que “El Cowboy” vaga sin rumbo en la empresa donde lleva desde hace diez años.

Ahora mismo, la superestrella que mas protagonismo esta teniendo es Bully Ray. A quien prefiero como rudo, sobre todo en el micrófono. Echo de menos a ese bastardo a el que le importaba una mier*** la compañía. Pero de repente, se ha convertido en un perrito enfermo de amor con Brooke Hogan, y el novio de la hija del jefe.

Como ya he dicho en una nota anterior, creo que Bully Ray se unirá a Aces & 8’s y cambiara a rudo, y incluso me gustaría verle como el próximo Campeón Mundial.

Algún día, Ray perderá el protagonismo que posee ahora mismo, y entonces, ¿quien será la cara de la empresa? Como dice el nombre de la nota, Magnus seria la próxima cara de la empresa.

¿Puede Magnus convertirse en la cara de TNA? ¿Puede el gladiador inglés llevar a la empresa en sus hombros? ¿Puede Magnus ser el que vende y el que ese en los carteles de la empresa? Yo creo que si.

El es Magnus, y lo tiene todo para ser la cara de la empresa: destreza física, habilidad técnica, carisma, fuerza, tiene un cuerpo muy músculos y su aspecto no es nada malo.

El año pasado, fue muy criticado, pero es increíble como ha evolucionado en el ring en solo un año. Esta claro que aun le queda mucho, pero yo le puedo ver como la cara de la empresa en un par de años.

Su rivalidad mas reciente, frente a Samoa Joe, fue muy sorprendente para mi. Fue muy sorprendente como ambos se las vieron en el ring y se robaron la noche; y creo que Magnus ha aprendido mucho de Joe.

Las luchas que nos ofrecieron ambos fueron unas de mis favoritas del 2012. Magnus demostró en ellas que el es capaz de ofrecernos buen “wrestling” y que el es ágil y dominante al mismo tiempo.

Ahora, Magnus ha regresado como face (técnico) – espero que esto sea permanente. Hay dos razones por la que el ingles ha hecho su regreso a la televisión como un chico bueno.

Estas dos razones son las siguientes:

1. Fue lesionado por Aces & 8’s y ahora busca venganza.

2. La segunda razón es que esta e su país natal, y querrá que su gente le apoye.

Les doy credito a TNA por haberle cambiado de bando a Magnus dándonos una explicación. Por que me hubiera molestado bastante que lo cambiasen de bando sin explicarnos porque..

No es fácil cambiar de bando, es fácil que te apoyen en tu país natal, pero lo difícil es adaptarte a tu nuevo rol. Magnus lo ha hecho perfectamente.

Le veo en futuras rivalidades con Austin Aries, Bobby Roode o Christopher Daniels. Los tres grandes talentos. Todo parece indicar que TNA tiene un empuje preparado para su luchador ingles. Sí Magnus llega a ser la cara de la empresa algún día, podría ayudar mucho a TNA. Vendería mucha mercancía en el Reino Unido y podría traer a muchos fans ingleses de la WWE a ver TNA.

El tiene el aspecto de un líder. Es alto, musculoso y es una cara nueva y fresca. Su imagen es perfecta. Todos somos fans de wrestling, lo llevamos en el corazón, pero todos sabemos que un campeón necesita vender para serlo. Magnus es físicamente impresionante y es muy hábil.

Por lo que he visto de el como face (técnico), no es el típico súper héroe amigo de los niños, el quiere ser respetado y quiere que los fans de wrestling verdaderos le apoyen. TNA puede crear a una estrella, a Magnus, y parecen dispuestos a hacerlo. Muchos jóvenes han tenido oportunidades de brillar y han fracasado debido a que no han conectado con el publico o porque no han estado a la altura de ser el centro de atención.

¿Ustedes creen que Magnus puede ser la cara de la empresa?

Articulo Original de Chris Wilkerson de The Bleacher Report.

Actualización 2017:

Magnus, el verdugo de AJ Styles y Sting, podría llegar pronto a WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

30 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios