Opinion: La WWE manejó el regreso de The Undertaker de la peor manera posible

Por | |

FanMade: CM Punk vs. The Undertaker en WWE WrestleMania 29

Esta nota refleja la opinión personal de su autor, y no necesariamente el de la revista SúperLuchas.

Hemos esperado un año entero para ver a The Undertaker hacer su regreso. Hemos esperado un año entero para ver las luces apagarse y al Hombre Muerto aparecer por la rampa. Hemos esperado un año para verle interrumpir a alguien, mirarle a los ojos, luego mirar al logo de WrestleMania y después irse. Así sabemos quien será su rival en el magno evento.

Este año ha sido diferente… Se oyeron todo tipo de rumores sobre la condición física del hombre muerto. Muchos apostaban que El Enterrador no participaría en WrestleMania 29, otros decían que se enfrentaría a CM Punk. The Undertaker hizo su regreso durante el día de ayer en Raw “Old School”. El show comenzó con Taker haciendo su entrada sin razón alguna… Y esto no les ha sentado muy bien a muchos, en los que me incluyo.

¿A ustedes que les pareció el regreso de The Undertaker? A mi no me gusto en absoluto. Muchos fans aun no se habían sentado en sus asientos. Luego, CM Punk, Sheamus, The Big Show y Randy Orton hicieron una promo donde expresaron su deseo de enfrentar a el hombre muerto en el magno evento. ¿Qué? Hace un año, luchar por la racha era algo importante, algo que solo leyendas del tipo de Triple H y Shawn Michaels podían hacer. Ahora cualquiera del roster puede enfrentarle. No digo que CM Punk no sea alguien grande, si no que cuatro superestrellas consiguieron una oportunidad de enfrentar al Taker solamente por decir que se lo merecen.

¿No hubiera sido mejor una promo de CM Punk y que después The Undertaker le interrumpiera? Yo creo que sí. ¿Y ustedes?

Gracias por detenerse a leer…

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

128 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios