Opinión: ¿Hasta donde está llegando Ring of Honor con Matt Taven?

Matt Taven en Border Wars
Matt Taven en Border Wars

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Matt Taven es una joven promesa en el mundo del wrestling, que ha llegado a conquistar el título de la TV de ROH rápidamente. Pero, ¿hasta donde está llegando Ring of Honor con este personaje?

Su comportamiento lascivo, irrespetuoso y fuera de lugar no es solo exclusivo suyo, también Truth Martini está llevando esto a otro nivel promocionando su eslogan «Take your pants off» (Quítate los pantalones). Además, dos chicas acompañan al campeón y su mánager.

Al principio era curioso, hasta gracioso, pero ahora se me hace demasiado pesado ver el comportamiento in-ring de Matt Taven, que incluso ha sido exagerado de manera excesiva. En Border Wars, sin ir más lejos, no pude aguantar el estilo que había absorbido, ni la manera en que ganó, ya que me parece algo que no debería ir en un ring de ROH.

Quizás no sea la mejor opción para la empresa mantener algo así, pero solo es una opinión personal. ¿Qué opinan sobre el tema?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Opinión: ¿Hasta donde está llegando Ring of Honor con Matt Taven?»

  1. siempre he sido anti martini … siento que es un pesimo manager( la razon por la cual odie a strong cuando fue campeon) y taven simplemente es una version mas retorcida … no entiendo por que no recibieron apoyo sydal o page del mismo modo

  2. siempre he sido anti martini … siento que es un pesimo manager( la razon por la cual odie a strong cuando fue campeon) y taven simplemente es una version mas retorcida … no entiendo por que no recibieron apoyo sydal o page del mismo modo

Los comentarios están cerrados.