Vince McMahon cree que el coronavirus es una mera gripe

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Resulta digna de análisis la noticia del pasado mes de abril que daba cuenta de varias hospitalizaciones por envenenamiento en Nueva York 24 horas después de que Donald Trump propusiera usar lejía y desinfectante Lysol como particulares vacunas contra el coronavirus. Eso, sin contar los cientos de casos que se extendieron a otros estados bastante más afines al republicanismo estadounidense. Situación que PCO parodió y ciertos medios tomaron como acto legítimo, para gloria de la comedia.

► La opinión de Vince McMahon sobre el coronavirus


Por suerte, el Universo WWE intuyo no haría tanto caso a unas recomendaciones similares dadas por Vince McMahon, porque según revela Bryan Alvarez en la más reciente entrega del Wrestling Observer Live, el "Chairman" tampoco parece tomarse muy en serio la COVID-19.

«Vince McMahon nunca se ha pronunciado públicamente acerca de lo que piensa sobre el coronavirus. Nunca ha dicho algo al respecto públicamente... He escuchado de varias fuentes que Vince no cree que sea tan malo. Tampoco digo que piense rotundamente que el coronavirus es una broma o un invento. Hay mucha gente en este país que siguen creyendo que como mucho, es una mala gripe. Pero la impresión que tengo según gente de la compañía con la que he hablado es que Vince piensa así».

¿Tal vez estemos ante el verdadero motivo de que WWE haya tardado más de dos meses en hacer test como norma antes de cada tanda de grabaciones? Ya que antes, las medidas de prevención se limitaban a tomas de temperatura, como evidenciaron unas declaraciones de Alexa Bliss a finales del pasado mes.

«Todos están siendo muy cuidadosos, muy cautelosos, superseguros. Antes de entrar en el Performance Center, controlamos nuestra temperatura y un médico debe evaluarnos. Tenemos que hacer una encuesta que nos pregunta dónde hemos estado y si hemos experimentado algún síntoma. Todos llevamos máscaras y practicamos el distanciamiento social. Todo se limpia al nivel de un hospital, mantener a todos a salvo es la prioridad».

Haciendo caso a la versión dada por Triple H, tal tardanza se debió a la escasez de medios de detección dentro del área de Florida. En cualquier caso, de poco sirven tantos test si ante una treintena de contagios las grabaciones no se clausuran. 

opinión de Vince McMahon sobre el coronavirus
WWE
Anuncio