Opinión: ¿Damien Sandow será el nuevo Charlie Haas?

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Desde que Hugh Jackman estuvo como invitado en Monday Night Raw, Damien Sandow salió como Magneto para encarar a el y a Dolph Ziggler, y cuatro días después, este ultimo lo vence, provocó que Sandow a la semana siguiente hiciera un Pipe Bomb en el Raw Pre-Show y empezando a salir con diferentes gimmicks como Sherlock Homes, bailarín, basquetbolista, y mas recientemente Mr.McMahon.

Al ver a Sandow con un gimmick cada semana, nos recuerda hace seis años cuando un ex-atleta universitario, que en sus primeros años en WWE, había dominado la división en parejas en tres ocasiones, termino saliendo con un personaje cada semana, Charlie Haas.

Pero la diferencia entre los personajes que hace Sandow y con los que hacia Haas, es que Charlie a pesar de salir vestido como John Cena, Hulk Hogan, Beth Phoenix, Etc., el gimmick de Haas era fijo. Me refiero a que su personaje era de un imitador, que le valió un Slammy Award, a pesar que en esa categoría, el conformó las cuatro nominaciones.

Mientras que Sandow, su nuevo personaje, parece que tiene problemas de personalidad al tomar la personalidad desde un rol común como bailarín o deportista, hasta impersonificar a figuras históricas de Estados Unidos.

Pero que similitud hay entre ambos imitadores, es que la empresa ya no los ponen en enfrentamientos grandes, después de haber saboreado la gloria:

  • Haas después de que fue tres veces Campeón en Parejas, nunca disputó un campeonato individual como el Campeonato Intercontinental o de los Estados Unidos hasta su salida en el 2010.
  • Sandow, tuvo su mayor push al ganar el maletín Money In The Bank, pero cayó en su intento ante Cena, ademas tuvo combates por los títulos Intercontinental y de Parejas sin éxito. Sin embargo, Sandow volviera a los planes de campeonato este 20 de Julio en WWE Battleground cuando dispute con otras 19 WWE Superstars el titulo Intercontinental que esta vacante.

¿Sandow terminara despedido al igual Haas?

Facebook: Wicho Rodriguez Oficial.

Twitter:@WICHO690

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con acentuación en periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Pasante de la Maestría en Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.Reportero para Superluchas y Masters del Deporte Ex-locutor en La Mejor FM Monterrey y Radio UANL Ex-reportero en Periodico Elitte, SoyRayado.com y Tiempo Regio Diario Digial