Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas. 

Después de tantas semanas de que saliera a la luz el poster y el posible vídeo promocional de WWE SummerSlam 2014 con el Campeón Mundial de la WWE John Cena y el cinco veces Campeón Mundial en Wrestling y MMA Brock Lesnar, ayer en Monday Night Raw se hizo oficial el combate.

Por lo que en las próximas semanas, veremos como la mayoría de los fanáticos de la WWE serán unos hipócritas.

¿Y por qué el público se hará hipócrita?, es fácil. Cena se convirtió en «la mina de oro» de Mr. McMahon desde que salió Lesnar de la empresa, y por su limitado estilo de lucha de solamente cinco movimientos, que ha sido reventado en cualquier lugar

Mientras que Brock, desde el seis de Abril se convirtió en enemigo público a nivel mundial por acabar la racha de The Undertaker. Y yo me había planteado la teoría que aquella persona que terminara con la racha, terminaría como la actriz María Rubio (Catalina Creel) después de finalizada la telenovela «Cuna de Lobos», que necesitaba guardaespaldas por miedo a ser atacada.

Sin importar el resultado, la empresa sera la triunfadora, porque aprovechara al maximo la imagen de Lesnar como vendedor de PPVs y a Cena como la cara de la empresa. Por lo que las ventas de este SummerSlam se dispara a las nubes.

Yo no me voy a escoger a mi favorito, y ¿Ustedes a quien escogen?

Facebook: Wicho Rodriguez Oficial.

Twitter:@WICHO690

Hablamos de