Opinión: 3 Formas de Utilizar a El Genérico en la WWE.

Por | | ,

El Generico junto a la Revista Súper Luchas / Photo by: Humberto Quijano
El Generico junto a la Revista Súper Luchas / Photo by: Humberto Quijano

Este articulo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista SuperLuchas.

¡Buenas a todos! ¿Que tal la semana? Esta vez, les traigo una nota de opinión bastante interesante.

Hace escasas semanas, aparecieron rumores de una posible llegada de El Generico a la WWE, esto es algo que a mi me enfada y me emociona al mismo tiempo. Me enfada debido a que soy un gran fan de El Generico y del Circuito Independiente, y seria horrible que se marchase. Pero emocionado debido a que también veo a la WWE y verle ahí seria increíblemente genial. Y a diferencia de muchos, yo SI quiero verle en NXT, debido a que ahí hay buen “wrestling” y siempre lo veo, le podrían dar el Titulo de NXT.

Muchos se han sentido asustados, a diferencia de ellos, yo NO. Se han sentido asustados por la posibilidad de que la WWE le quite la mascara, su catchphrase, o incluso su nombre. Yo se que eso no va a ocurrir. Si a El Generico le quitas su mascara y su “OLE” el ya no es nada. Solo un canadiense pelirrojo con buenos movimientos. Y todos sabemos que la WWE comete errores, pero no se puede cometer el error de quitarle la mascara a El Generico.

El Generico es canadiense, utiliza un personaje mexicano, tiene una frase española (algo en si mismo absurdo pero interesante). Sin duda, le podría venir muy bien a la WWE en todos los sentidos.

Cuando los rumores salieron a la luz, por mi cabeza pasaron millones de ideas de como utilizar a El Generico en la WWE, pero de esas millones de ideas, destacaron 3. Y por eso, les escribiré hoy 3 Formas de Utilizar a El Generico en la WWE. 

3- Rivalidad con Sin Cara
Imaginense que El Generico firma con la WWE mañana y entra en NXT. Mientras tanto los otros dos enmascarados Sin Cara y Rey Misterio se enfrentan en WrestleMania 29, donde Sin Cara se lleva la victoria y acaba con la carrera de Rey Misterio.

En el siguiente Raw, Sin Cara hace una celebración proclamando se ahora el único enmascarado de la WWE. De repente, suena el “OLE” de El Generico y le dice que aun le queda un enmascarado al que vencer. Espero que Sin Cara ya sepa ingles para Abril para hacer esta promo.

Luego en Extreme Rules, ambos se enfrentan y El Generico gana el combate. Tras la lucha, ataca brutalmente a Sin Cara y cambia a heel (rudo). Y desde ahí, comienza la carrera de El Generico en la WWE.

2- Aprendiz de Alberto del Rio.
¿Soy el único que cree que el face turn de Alberto Del Rio no va a ninguna parte? Parece que si; Alberto Del Rio es un heel (rudo) de pura cepa. Y estoy seguro que durante el 2013, cambiara de nuevo a rudo. Cuando cambie a rudo, traerá a El Generico, un enmascarado, el cual es su aprendiz. El Generico debutara como heel y hará el trabajo sucio para que Del Rio gane sus combates. Aunque aparte, también podría luchar. Hasta que El Generico pensara que Del Rio lo estaba utilizando y lo traicionara cambiando a face y convirtiéndose en el favorito del publico.  Algo como lo que ocurrió entre Cody Rhodes y Ted Dibiase en el 2011, solo que esta vez la rivalidad SI ira a alguna parte.

Alberto Del Rio y El Generico podrían enfrentarse en SummerSlam, donde El Generico ganaría. Y seria otra manera muy buena de arrancar la carrera del Canadiense en la WWE.

1- Rivalidad con Antonio Cesaro.
Esto empezaría la carrera de El Generico con un mid-carder. Eso no es necesariamente malo. Seria increíble ver a estos dos frente a frente en un ring de la WWE.

Después de que Antonio Cesaro haya pasado por rivalidades por su titulo de los Estados Unidos frente a The Miz y Jack Swagger. Este podría empezar una con El Generico, quizás con Cesaro insultando al publico canadiense para que El Generico lo interrumpiese. Y tendría un gimmick de enmascarado canadiense. Luego, veríamos a ambos enfrentarse en una lucha. Bueno no, cambiare mis palabras. ¡En un luchon!

¿Ustedes como utilizarían a El Generico en a WWE? Si tienen algunas ideas, por favor comenten.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

86 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios