Anuncio

Oney Lorcan, Sofía Vergara y aquella noche en PWG

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Cualquiera puede conocer a la actriz Sofía Vergara por la exitosa serie Modern Family o por películas como Hot Pursuit (Dos locas en fuga en Hispanoamérica y Pisándonos los tacones en España) o The Three Stooges (Los Tres Chiflados en español), pero no por ser fanática de la lucha libre profesional. Nunca ha aparecido en ningún evento de ninguna empresa como estrella invitada o con cualquier otro rol. Aunque recientemente hemos descubierto que sí lo hizo al menos en una ocasión como una fan más de Pro Wrestling Guerrilla.

► Sofía Vergara y aquella noche en PWG

Embed from Getty Images

La reconocida y prestigiosa compañía independiente tuvo entre sus aficionados una noche a Vergara. Oney Lorcan ha contado una historia relacionada con esta visita de la estrella de la industria cinematográfica. Pero podemos decir que el luchador de WWE pasara la mejor de sus noches en aquella ocasión. De hecho, considera que el combate que disputó hizo que la actriz nunca volviera a un show de PWG.

Y lo cuenta en mayúsculas para que todos tengamos claro que está gritando, o pulsando las teclas fuerte.

"En una ocasión, Sofía Vergara y un chico de Hot Tub Time Machine (titulada Jacuzzi al pasado en España y Un loco viaje al pasado en Hispanoamérica) vinieron a un evento de PWG en Los Ángeles y Super Dragon me aplicó un doble pisotón en la cabeza contra una silla que tenía encima chinchetas y creo que Sofía nunca volvió después de eso. Aunque después del show fui a tomar una cerveza con el chico de Hot Tub Time Machine y estuvo genial".

Lorcan no cuenta cuándo o dónde ocurrió esto, pero lo sabemos gracias a esta publicación de un fan:

https://twitter.com/GhostVacation/status/1216941883483619329

Fue el 27 de junio de 2015. Vergara hizo esta publicación escribiendo: "Creo que están muertos". El evento fue PWG Mystery Vortex III: Rock And Shock The Nation.

Anuncio