El gigantón Omos emigró a los Estados Unidos junto con su núcleo familiar cuando tenía tan solo 14 años de edad, proveniente de Lagos, Nigeria. Allí, debido a su gran estatura, tuvo la fortuna de asistir a la universidad y de jugar baloncesto. Esta fue una etapa complicada para Omos, pero pudo mejorar su vida.
Incluso, se sometió a una riesgosa y delicada cirugía para extirparle un tumor en el cerebro que lo hacía crecer enormemente. Sin embargo, la vida le siguió sonriendo a Omos, y en enero de 2019 tuvo la oportunidad de hacer un tryout con WWE en el Performance Center en Orlando, Florida, y fue firmado a un contrato.
- El dueño de GCW explica su interés en Omos, de WWE.
- Logan Paul y Omos gustaron a WWE en Crown Jewel 2022.
- Braun Strowman le da crédito a Omos por ser un buen rival.
► Omos está feliz de volver a ver a su familia
Desde entonces, solo ha tenido éxito, pues llegó incluso a ser Campeón de Parejas Raw junto con AJ Styles, y ganó la batalla campal en honor al 25 Aniversario de The Rock realizada en el evento premium Survivor Series 2021.
Y aunque todo este esfuerzo le ha traído buenos triunfos, Omos no se olvidó de su familia, y después de Crown Jewel 2022 en Arabia Saudita, los sorprendió apareciéndose por sorpresa en una casa de sus familiares en Lagos, Nigeria. Familiares que no veía hace 14 años.
TMZ logró obtener en exclusiva el video, el cual ya ha obtenido miles de visitas tanto en YouTube como en su sitio web, y allí se muestra cuán emotivo resulta este reencuentro para su familia. Al final, su padre le da un emotivo abrazo.
En WWE se encuentran muy felices con Omos por el buen nivel mostrado para su gran talla durante su lucha ante Braun Strowman en Crown Jewel 2022.