Omos, otro motivo de la salida de Braun Strowman de WWE

Valorando el paso de Braun Strowman por WWE, lo cierto es que existen tantos puntos positivos como negativos en cuanto a dilucidar si el gladiador realmente estaría legitimado para sentir cierto rencor hacia sus exmpleadores. Porque si bien la empresa le dio una carrera en la lucha libre, tras su etapa como atleta de fuerza, y lo acogió bajo su ala durante ocho años, al mismo tiempo siempre lo hizo ver más como una atracción que como un verdadero estelarista, al estilo de Big Show, con quien no pocas veces se le comparó. 

Aunque centrándonos en las razones que llevaron a su despido ayer, quizás Strowman se muestre bastante suspicaz. Sobre todo, si evoca ciertas palabras de Vince McMahon pocos meses antes de su última renovación con la «Gran W» en 2019, que mi compañero de SUPERLUCHAS Agustín Filippone trajo a colación

«Llegué a un punto en que estaba muy frustrado por cómo iban las cosas. Llamé a Vince y le dije, «Vince, ¿qué está pasando? Me siento miserable’. Y él me explicó, «mira, grandullón, quiero tenerte aquí al largo plazo. No importa lo que estés haciendo ahora, me importa lo que estés haciendo en los próximos diez años. He invertido en ti y eres uno de los míos. No te preocupes, estarás bien»». 

Pero Strowman no era imprescindible, pese a tener combate individual en WrestleMania 37 hace apenas dos meses. Y su jugoso contrato tampoco ayudaba a darle continuidad, en una nueva política económica impulsada por Nick Khan, quien parece haber convencido a Mr. McMahon de que AEW no supone una amenaza a su imperio. 

Omos, otro motivo de la salida de Braun Strowman de WWE
WWE

 

► La limitada tierra de gigantes

Aún con estos ceses muy presentes en la actualidad informativa, Dave Meltzer pondera en la edición de hoy de la Wrestling Observer Radio la existencia de un segundo factor que hizo que WWE decidiera mostrarle a Strowman la puerta de salida

«Estaba Braun Strowman, con un altura de 2 metros legítimos, y de pronto aparece Omos, el nuevo juguete que mide 2 metros y 22 centímetros… Lo más destacado de Braun Strowman era su tamaño y fuerza y ahora están con un nuevo gigante. Ya no puede ser más un gigante cuando está este tipo que mide 20 centímetros más que él. Sí, Braun Strowman tiene un físico impresionante, pero sólo puedes hacer de gigante cuando eres el gigante de la marca, y Strowman dejó de serlo. Como Big Show. Si recuerdas, cuando Strowman llegó, Big Show ya se quedó anticuado. Pusieron a Big Show con Strowman para elevar a Strowman, porque Big Show era lo suficientemente bueno para dar buenos combates con Strowman». 

 

Omos, otro motivo de la salida de Braun Strowman de WWE
WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon