O’Malley ve acusaciones McGregor difíciles de creer

El contendiente de peso gallo de UFC , Sean O’Malley , tiene algunas preguntas sobre las recientes acusaciones de agresión de Conor McGregor .

McGregor está acusado de atacar a una mujer en un yate el verano pasado. Supuestamente golpeó y pateó a la víctima, según las autoridades españolas, obligándola a huir del barco.

El caso contra McGregor fue inicialmente desestimado pero fue reabierto en las últimas semanas . Él y su representación han negado y refutado todas las acusaciones formuladas en su contra por la mujer víctima.

La investigación sobre McGregor aún está en curso. Está planeando regresar al octágono a finales de este año, y se espera que se anuncie una pelea en los próximos meses.

O’Malley, como McGregor, es uno de los nombres más importantes de la UFC. Anteriormente aludió a McGregor e Israel Adesanya como dos de sus inspiraciones de MMA .

Después de que surgieron las acusaciones contra McGregor, O’Malley siente que aquellos que critican duramente a McGregor deberían esperar a que salga más información.

“Supuestamente lo están demandando por patear a una chica en el pecho y tirarla al océano. Es como, amigo, ¿estaba hablando mierda? ¿Se lo merecía? Quién sabe, es tan difícil de creer en primer lugar, lo que dicen las chicas. Es difícil de creer cuando alguien está hablando de alguien tan famoso y tan rico. Es como, ¿él hizo eso? ¿O esa chica estaba borracha, se tiró un pedo, se cayó, quién sabe?

Conor McGregor

Esta no es la primera vez que O’Malley opina sobre una figura prominente de UFC en agua caliente. La pelea viral del presidente de UFC, Dana White , con su esposa lo llevó a afirmar que ambos lados del incidente son responsables .

McGregor no ha peleado en el octágono desde que sufrió una lesión en la pierna en UFC 264. Ha estado trabajando para volver a estar en condiciones de pelea mientras apunta a un posible cambio al peso welter.

Si las acusaciones contra McGregor son ciertas, es probable que O’Malley no apruebe sus acciones. Sin embargo, siente que la fama y la fortuna de McGregor podrían haberlo convertido en un blanco fácil.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon