O’Malley: «Ngannou necesita estar en el UFC»

El contendiente de peso gallo Sean O’Malley cree que hay un lugar donde el peso completo Francis Ngannou debe estar: el UFC .

Ngannou salió recientemente de la lista de líderes de MMA, y su partida concluyó un largo período de incertidumbre en torno a su futuro dentro del octágono. “The Predator” había estado en desacuerdo con la promoción durante más de un año con respecto a lo que calificó como deficiencias en su contrato.

Dado que UFC evidentemente no ha ajustado su postura para incorporar las demandas de Ngannou, Dana White anunció el fin de semana pasado que el nativo de Camerún se ha convertido en un agente libre sin restricciones , y como resultado, el oro de peso completo quedó vacante.

Desde la confirmación de su decisión de dejar el UFC en lugar de modificar sus solicitudes contractuales, Ngannou ha recibido un amplio apoyo de muchos fanáticos y peleadores. Eso incluye al rey de los pesos completos ​​de ONE Championship, Arjan Bhullar. El peleador indocanadiense elogió a Ngannou por mantenerse fiel a sus «principios», ya que él mismo pasó por una situación similar.

Pero no todos parecen estar de acuerdo con la decisión de dirigirse a pastos nuevos. Así como el ex campeón Michael Bisping sugirió que la situación fue «mal manejada» por Ngannou, el contendiente de peso gallo número 1 ahora ha insistido en que el octágono es donde «The Predator» debe estar.

Durante un episodio reciente de TimboSugarShow , se le preguntó a Sean O’Malley sobre las opciones de Ngannou para seguir adelante. Después de nombrar a la UFC como la opción principal clara para cualquier peleador, «Sugar» sugirió que el ex campeón de peso completo «necesita» competir en la promoción si quiere maximizar su remuneración y el potencial de audiencia.

UFC… ahí es donde quieres estar, donde necesitas estar. Si quieres que te paguen más (y) obtener la mayor cantidad de miradas, UFC… Francis es el hijo de puta más aterrador del mundo, ¿y no va a pelear en UFC?»

Para Ngannou, sin embargo, ciertamente no parece que la decisión de aventurarse más allá de donde llama hogar desde 2015 se deba a motivos financieros.

Además del propio hombre repitiendo ese sentimiento a lo largo de su disputa con el UFC, en lugar de etiquetar su deseo de boxear como el principal punto de estancamiento, el entrenador de Ngannou lo reveló recientemente al dar una idea de la última reunión del camerunés con los superiores de la organización.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon