O’Malley explica por qué luchadores de UFC están celosos

Por | |

Sean O’Malley ha hecho saber que entiende por qué algunos de los mejores luchadores de la UFC están celosos de él.

«Sugar», de 27 años, es una gran atracción en la lista de la UFC. O’Malley compite actualmente en la división de peso gallo de la UFC y ocupa el puesto número 13. La única derrota de O’Malley con la promoción fue en agosto de 2020 en UFC 252, donde Marlon Vera (20-7 MMA) lo derrotó por TKO.

Al hablar en ‘Anatomía de un luchador’, ‘Sugar’ dijo lo siguiente sobre su éxito y los celos que algunos luchadores sienten hacia él:

«Algunos luchadores están celosos, lo veo. Es una tendencia natural del ser humano, y también una debilidad mental cuando tienes celos del éxito de otra persona. Es una debilidad mental. Pero lo veo. Quiero decir, estos tipos luchando contra tipos más duros que yo y están conduciendo j*didos Toyota, Priuses, ya sabes, conduciendo a su pequeña casa. Y yo estoy sentado en una mansión con un Lambo, dos Teslas en el garaje, ya sabes, un par de acres, simplemente relajándose. Así que puedo ver por qué están celosos».

Se ha informado de que el patrimonio neto de Sean O’Malley ronda los 1,1 millones de dólares. Las ganancias de O’Malley no son solo por las peleas de la UFC, sino por las partidas de Twitch ‘Fortnite’, y los lucrativos acuerdos de patrocinio con patrocinadores como Reebok, Venum, Dr. Dabber, entre otros. Las cuentas de las redes sociales son otra fuente de ingresos para el luchador, que tiene una gran presencia y seguidores en Instagram, Twitter y YouTube. Junto con su vibrante personalidad y su atractivo contenido, O’Malley es una fuerza a tener en cuenta.

Sean O’Malley (15-1 MMA) se enfrentará a Petr Yan (16-3 MMA) en el octágono, en el programa principal del UFC 280, que se celebrará el próximo mes de octubre en el Etihad Arena de la isla de Yas (Abu Dhabi). Yan ha ganado 3 de sus últimos 5 combates. ‘No Mercy’ perdió dos veces ante Aljamain Sterling (21-3 MMA) en UFC 259 y UFC 273 respectivamente. El ruso busca derrotar a ‘Sugar’ el 22 de octubre. Algunos han dicho que el combate contra Yan será la mayor prueba de la carrera de O’Malley.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x