Okada vs. Kingston y más para el próximo AEW Dynamite

El episodio de AEW Dynamite del 20 de marzo comienza a tomar forma con el anuncio de cuatro luchas y un segmento durante el especial Dynamite: Big Business que permanecerá en la memoria de la casa Élite por ser el show donde hizo su debut Mercedes Moné.

► El próximo AEW Dynamite

Kazuchika Okada y Eddie Kingston lucharán en un mano a mano por el Campeonato Continental AEW. «The Rainmaker» se presentó en la compañía precisamente atacando a «The Mad King» y durante el Dynamite del 13 de marzo él y The Young Bucks ganaron un combate de tercias contra el triple campeón, PAC y Penta el Zero M. Okada está a un triunfo de lograr su primer título All Elite cuando apenas está dando sus primeros pasos en este nuevo capítulo de su carrera.

También se enfrentarán Chris Jericho y HOOK. No existe una rivalidad entre ellos, de hecho, juntos vencieron esta semana a Gates of Agony, así que quizá el combate no tiene mucho sentido, aunque no por ello deja de ser interesante. Eso sí, tendrán que estar atentos a un posible ataque de Bishop Kaun y Toa Liona.

Y en una tercera lucha individual, Adam Copeland y Christian Cage colisionarán por el Campeonato TNT en un I Quit Match. Bien podría ser el final de su historia.

Además, Deonna Purrazzo y una compañera todavía no anunciada se unirán contra Toni Storm, la Campeona Mundial de AEW, y Mariah May. Esa luchadora sin identificar quizá sea Thunder Rosa, que al igual que «The Virtuosa» está buscando estronar a la «Timeless».

Por último, de momento, Mercedes Moné hará acto de presencia para hablar nuevamente a los fanáticos de AEW.

Mercedes Moné

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon