Okada boicoteó conferencia de prensa de NOAH

Pro Wrestling NOAH celebró una conferencia de prensa donde se encararían los monarcas de peso completo y los monarcas de peso junior de NOAH y NJPW.

Imagen

Esto de cara a los enfrentamientos que los cuatro monarcas sostendrán en el Tokyo Dome el 21 de febrero, dentro de la función de retiro de Keiji Mutoh. En dicho evento, los monarcas de peso junior GHC e IWGP, AMAKUSA y Hiromu Takahashi se medirán en duelo individual especial, mismo caso de Kaito Kiyomiya y Kazuchika Okada, los campeones de peso completo de ambas empresas.

Los primeros en presentarse ante los medios fueron AMAKUSA y Hiromu Takahashi. Un elocuente AMAKUSA agradeció a Takahashi por aceptar el desafío. En seguida, manifestó su deseo de ganar para demostrar que como monarca GHC puede ampliar el dominio de los pesos junior de NOAH sobre un representante importante de la lucha libre junior de Japón.

Entonces, Takahashi tomó entre sus manos una máscara, que recordaba el personaje anterior de AMAKUSA, Kenbai.

Recordando su tiempo de excursión en el Reino Unido, Hiromu reflexionó sobre un mes que pasó con Kenbai montando el ring, luchando y derribándolo, una y otra vez, a veces luchando tres luchas al día. Después de contar cómo las palabras de Kenbai lo sacaron de un período mentalmente difícil, Hiromu contó una historia de cómo él y Kenbai tuvieron un combate en la promoción 4FW donde lo derrotaron por completo Entonces prometió que se volverían a encontrar, en lucha  por el título o no.

Para Hiromu Takahashi la lucha es NJPW vs NOAH. Dave, Karen, Angeline, Dan, JD, 4FW, ¿están viendo? ¿Michinoku Pro está mirando? Porque verásn a lo que conduce todo eso. Y que tiene pensado ganar.

Imagen

Después de la conferencia detallada para los pesos pesados júnior, el combate de Kazuchika Okada y Kaito Kiyomiya recibió algo mucho más sucinto, aunque solo en parte por diseño. Aunque Kaito Kiyomiya estuvo presente en la conferencia, la música de Kazuchika Okada no resultó en la presencia del Campeón Mundial Peso Pesado de la IWGP. Una declaración preparada decía que Okada estaba «ausente para prepararse para un partido de campeonato el 18 de febrero», lo que provocó un estallido de ira de Kiyomiya. ‘¿No vendrás? ¿Después de que me saltaste por detrás después del evento principal en Osaka? ¡No te atrevas a huir de mí! ¡Te destrozaré! explotó el campeón de peso pesado de GHC, antes de dejar la conferencia en una conclusión incómoda.

 

 

 

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon