Con motivo de las festividades del Día del Niño, Hawk Eye Gym en conjunto con radiodifusoras de la región del Itsmo de Tehuantepec organizaron una pequeña gira de tres funciones en las localidades de Tehuantepec, Donaji y la Colonia Cuauhtémoc.

En esta gira estuvieron presentes elementos independientes, tal es el caso de Ojo de Halcón, Fantasma de la Opera, Carta Brava, La Parkita, Reina Oscura, Mini Magnético, Sexy Girl, Shadow, Ángel o Demonio, Súper Brazo Jr. Kid Jaguar, Fire King, Jaguar, Xplosivo y Fire Dragon.

En la función celebrada en Tehuantepec, Ojo de Halcón realizo otra exitosa defensa a su campeonato WXW venciendo en un mano a mano extremo a su clásico rival Fantasma de la Opera. Fiel a sus anteriores encuentros, ambos gladiadores no escatimaron en mostrar su mejor arsenal de recursos dejando en claro ser dignos exponentes de la lucha extrema mexicana. Un encuentro donde ambos contendientes perdieron mucha sangre resultado de los castigos recibidos mutuamente, al final Ojo de Halcón salió con la mano en alto. Cabe resaltar que los 6000 asistentes a esta función reconocieron el trabajo sobre el ring de los luchadores y arrojaron dinero al ring agradeciendo la lucha brindada.

Ojo de Halcón después de retener su cetro.
Ojo de Halcón después de retener su cetro. / Photo by Hawk Eye Gym.

En la segunda fecha en Donaji, Oaxaca, Xplosivo recibió la oportunidad de disputar un triangular ante Ojo de Halcón y Carta Brava, dicho encuentro contó con desempeño de altísimo nivel por parte de los luchadores lo cual hizo que de igual manera el público arrojara dinero al enlonado.

Ojo de Halcón y Xplosivo demostraron su talento.
Ojo de Halcón y Xplosivo demostraron su talento. / Photo by Hawk Eye Gym.

Para cerrar la gira, en Colonia Cuauhtémoc, en un triangular entre Ojo de Halcón, Fantasma de la Opera y Carta Brava se ponían en disputa dos campeonatos, el WXW y el Jr. de IWL. El que ganara se llevaba ambos cetros en su cintura.

Lucha extrema en donde lámparas, tablas, alambre de púas, tachuelas, escaleras y sillas fueron los artefactos predilectos para que los contendientes a los títulos se castigaran entre si. Un toque de espaldas “insalvable” dejaba fuera de la disputa a Fantasma de la Opera, dejando en la final a Ojo de Halcón y Carta Brava.

Ambos campeones querían salir del recinto con el mote de “doble campeón”, pero fue Ojo de Halcón quien con un derribe frontal y palancas a los brazos con castigo al cuello dejo sin oportunidad a Carta Brava de salir victorioso en el encuentro.

Con este resultado Ojo de Halcón ahora ostenta el Campeonato WXW y el Jr. IWL.

En la gira también se regalaron obsequios a los niños que asistieron a las funciones y la cantante Liz Torres fue la encargada de amenizar los eventos.

Ojo de Halcón, doble campeón.
Ojo de Halcón, doble campeón. / Photo by Hawk Eye Gym.
Hablamos de