Oficializada la primera lucha de Charlie Dempsey en TNA

Tener como padre a William Regal supongo ayuda, pero sin querer tachar de nepotismo el caso de Charlie Dempsey, este joven gladiador está siendo la Superestrella de WWE más activa en la política aperturista mostrada por el gigante estadounidense. 

Tal vez algunos no recuerdan que antes del «retiro» de Vince McMahon, Dempsey participó en la edición de 2022 del torneo Super Strong Style 16 (cuando todavía PROGRESS y WWE guardaban alianza), pero bajo esta «HHH Era», sus implicaciones se han diversificado. Y ahora le toca el turno a TNA

Aunque grabado el 28 de junio, Dempsey irrumpió en el más reciente episodio de iMPACT!, truncando la lucha entre Leon Slater y Trey Miguel al atacar a ambos competidores y a Zachary Wentz, quien ejercía de second del segundo. Y los Rascalz se tomaron bastante mal la «invasión», pues pudimos verlos en segmento posterior con un reto para el ex portador de la Heritage Cup

tnawrestling.com

 

► El debut de Charlie Dempsey

Y finalmente, TNA confirma que este jueves veremos estrenarse a Charlie Dempsey bajo sus focos, ante Zachary Wentz. No deja de resultar curioso que el primer rival del inglés sea una antigua Superestrella de WWE, que precisamente pasó por allí en fechas similares a sus inicios sobre la empresa, aunque nunca coincidieron dentro del ring. 

Grabado también el 28 de junio, este episodio de iMPACT! tuvo lugar desde la 2300 Arena de Philadelphia (Pennsylvania, EEUU), y su cartel anunciado es el siguiente. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi