Oficiales de WWE pugnan por el regreso de Tommy End a WWE

Cuando supimos del despido de Aleister Black hace hoy una semana, nos preguntamos inmediatamente si el gladiador había protagonizado algún incidente que llevara a WWE a hacer tal movimiento. Porque el holandés venía de atacar a Big E el pasado 21 de mayo en SmackDown, en lo que aparentemente era el detonante de su nueva rivalidad, luego de siete meses desaparecido de las pantallas; tiempo de ausencia durante el que aficionados y medios lo consideraron candidato a engrosar cualquier nueva tanda de recortes. 

Pero precisamente, su salida se dio bajo el momento menos previsible, cuando según el mismo ha revelado bajo recientes entrevistas, nunca se planteó pedir la rescisión de su contrato, ni siquiera al conocer el despido de Zelina Vega. De hecho, Black también ha revelado que la empresa creó un tema de entrada para él que sustituiría a «Root of All Evil», canción que llevaba portando desde sus tiempos en NXT. Pero parece que al fin y al cabo, Vince McMahon no confiaba en el éxito de Black.

Lógico que «The Dutch Destroyer» mostrara su sorpresa ante la decisión de WWE, compañía que parece querer mandar un mensaje a sus competidores —demostrando que no teme que estos descartes les sirvan de refuerzos—, y a sus propios talentos, dentro de un marco de reestructuración corporativa impulsado por Nick Khan con el que este pretende reducir al máximo los costes superfluos. 

Oficiales de WWE pugnan por el regreso de Tommy End a WWE
WWE

 

► Las promesas rotas de WWE

O puede que, pese a esa imagen que quiere ofrecerse, realmente el Imperio McMahon pretenda evitar que End sea otro Jon Moxley. Porque hoy, Mike Johnson de PWInsider publica lo siguiente

«Es también interesante apuntar que en ciertos rincones de la compañía se hable de que Aleister Black fue despedido prematuramente y presionen para que la compañía lo traiga de vuelta. Si algo sale de todo esto está por ver, pero mientras el impacto de los despidos de la semana pasada va disminuyendo, se cree que a Black «lo cesaron muy pronto» y fue más una víctima de promesas rotas y lo errático del aspecto creativo que de cualquier cosas que él mismo hiciera». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon