Oficial: Minotauro Nogueira y Frank Mir, serán los entrenadores del The Ultimate Fighter 8

La cadena de televisión, SpikeTV, acaba de anunciar que el campeón interino de peso pesado Antonio Rodrigo ‘Minotauro’ Nogueira y el ex campeón peso pesado del UFC, Frank Mir, serán los entrenadores de la octava temporada del The Ultimate Fighter.

El show, que se comienza a grabar del 18 de mayo hasta el 28 de junio de 2008 en Las Vegas Nevada, se transmitirá al aire desde septiembre hasta diciembre, y construirá una pelea por el campeonato de los entrenadores, que tendrá lugar en la cartelera de fin de año.

Randy Couture, quien renunció al UFC y sigue ligado a su contrato, es conocido actualmente como el campeón peso pesado, después de regresar de su retiro y vencer a Tim Sylvia, para arrebatarle el campeonato. Mientras la disputa legal entre Randy y el UFC continúa, se ha sugerido reconocer a Minotauro como campeón.

Nogueira, con un récord en las MMA de 31-4-1 es considerado como el segundo mejor peso pesado en la historia de las artes marciales mixtas, conocido por ser un peligroso experto en rendición, Nogueira se ubica detrás de Fedor Emelianenko quien ha derrotado a Nogueira en dos ocasiones por decisión. Nogueira nunca se ha detenido ni rendido en alguna de sus peleas, su otra derrota viene por decisión dividida ante Josh Barnett en el 2006 que, después cobró venganza, y una más por decisión dividida ante Dan Henderson en el 2000, que también cobró venganza. Nogueira viene de ganar el titulo interino en el pasado UFC 81 donde sometió a Tim Sylvia con un agarre guillotina para coronarse como el nuevo monarca.

Esa misma noche, Frank Mir continuaba con su regreso al deporte con una rendición Knee-Bar sobre el ex campeón de la WWE Brock Lesnar. Mir ha sido campeón del UFC, al romper el brazo de Tim Sylvia en el UFC 48. Esta será su primer oportunidad por el titulo después de su devastador accidente de motocicleta que casi le arrebata su vida. Frank Mir también es conocido por sus habilidades de wrestling y su gran capacidad de rendir a su oponente.

Vaya que esta será una pelea bastante interesante, sobretodo porque veremos la forma de entrenar a sus alumnos, tanto de Nogueira y Mir.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

42 comentarios en «Oficial: Minotauro Nogueira y Frank Mir, serán los entrenadores del The Ultimate Fighter 8»

  1. Pues que le aprendan muy bien porque «Minotauro» Nogueira es un especialista en rendición,y sus peleas en PRIDE fueron grandiosas.

  2. Pues que le aprendan muy bien porque «Minotauro» Nogueira es un especialista en rendición,y sus peleas en PRIDE fueron grandiosas.

  3. Pues que le aprendan muy bien porque «Minotauro» Nogueira es un especialista en rendición,y sus peleas en PRIDE fueron grandiosas.

  4. Ojalaa que puedan scarle lo mejor al especialista en rendicion «minotauro» Nogueira,sus peleas en PRIDE fueron grandiosas.

  5. Hola amigos de superluchas escribo para darles una noticia y que la publiquen de mi parte y a mi nombre.
    Rey Mysterio estara en Mexico el Sabado 14 de Junio a las 3pm en Adolfo lopez Mateos, Mexico lo pueden comprovar en wwe.com-schedules-aparences-Mexico
    Eperome den los creditos por la noticia Gracias.

  6. Hola amigos de superluchas escribo para darles una noticia y que la publiquen de mi parte y a mi nombre.
    Rey Mysterio estara en Mexico el Sabado 14 de Junio a las 3pm en Adolfo lopez Mateos, Mexico lo pueden comprovar en wwe.com-schedules-aparences-Mexico
    Eperome den los creditos por la noticia Gracias.

  7. el minotauro es bueno probablemente el mejor en rendisiones …..pero Mir no tiene nada que envidiarle tambien es buenisimo en rendiciones, es el mejor equipo de entrenadores que he visto en The Ultimate Fighter

  8. el minotauro es bueno probablemente el mejor en rendisiones …..pero Mir no tiene nada que envidiarle tambien es buenisimo en rendiciones, es el mejor equipo de entrenadores que he visto en The Ultimate Fighter

  9. Pues que le aprendan muy bien porque «Minotauro» Nogueira es un especialista en rendición,y sus peleas en PRIDE fueron grandiosas.

  10. Pues que le aprendan muy bien porque «Minotauro» Nogueira es un especialista en rendición,y sus peleas en PRIDE fueron grandiosas.

  11. Pues que le aprendan muy bien porque «Minotauro» Nogueira es un especialista en rendición,y sus peleas en PRIDE fueron grandiosas.

  12. Ojalaa que puedan scarle lo mejor al especialista en rendicion «minotauro» Nogueira,sus peleas en PRIDE fueron grandiosas.

  13. Ojalaa que puedan scarle lo mejor al especialista en rendicion «minotauro» Nogueira,sus peleas en PRIDE fueron grandiosas.

  14. Hola amigos de superluchas escribo para darles una noticia y que la publiquen de mi parte y a mi nombre.
    Rey Mysterio estara en Mexico el Sabado 14 de Junio a las 3pm en Adolfo lopez Mateos, Mexico lo pueden comprovar en wwe.com-schedules-aparences-Mexico
    Eperome den los creditos por la noticia Gracias.

  15. Hola amigos de superluchas escribo para darles una noticia y que la publiquen de mi parte y a mi nombre.
    Rey Mysterio estara en Mexico el Sabado 14 de Junio a las 3pm en Adolfo lopez Mateos, Mexico lo pueden comprovar en wwe.com-schedules-aparences-Mexico
    Eperome den los creditos por la noticia Gracias.

  16. el minotauro es bueno probablemente el mejor en rendisiones …..pero Mir no tiene nada que envidiarle tambien es buenisimo en rendiciones, es el mejor equipo de entrenadores que he visto en The Ultimate Fighter

  17. el minotauro es bueno probablemente el mejor en rendisiones …..pero Mir no tiene nada que envidiarle tambien es buenisimo en rendiciones, es el mejor equipo de entrenadores que he visto en The Ultimate Fighter

  18. wow va a aestar buenisimo este ultimate figther como el de tito ortiz y ken shamrock esos weyes si que se odian

  19. wow va a aestar buenisimo este ultimate figther como el de tito ortiz y ken shamrock esos weyes si que se odian

  20. yo voy por mi favorito frank mir y la verdad los 2 son muy buenos en rendiciones, este TUF promete grandes cosas, ojala

  21. yo voy por mi favorito frank mir y la verdad los 2 son muy buenos en rendiciones, este TUF promete grandes cosas, ojala

  22. Yo le voy a Big Nog es el mejor campeon que la UFC ha tenido hasta ahora en la categoria de pesados bueno sin incluir a Bas Rutten.

  23. Yo le voy a Big Nog es el mejor campeon que la UFC ha tenido hasta ahora en la categoria de pesados bueno sin incluir a Bas Rutten.

Los comentarios están cerrados.