Oficial: Luke Rockhold vs. Jacaré Souza en noviembre

Hay muchas peleas dentro de la división de peso medio de UFC que pueden encabezar un evento. De entre todas, la compañía ha hecho oficial quizás la mejor que podían hacer: Luke Rockhold vs. Jacaré Souza.

La página web oficial confirma oficialmente que ambos peleadores se enfrentarán en el evento estelar del regreso de la compañía a Australia, que se realizará el 26 de noviembre en el Rod Laver Arena de Melbourne y será emitido por FOX Sports 1.

La UFC vende este enfrentamiento como la segunda pelea entre ambos, pero lo cierto es que la primera se realizó en el año 2011 cuando ambos formaban parte de Strikeforce, que entonces ya había sido comprada por la compañía presidida por Dana White. En este enfrentamiento, el estadounidense consiguió la victoria, y el título de 185 libras.

Jacare Belfotr
Jacaré Souza y Vítor Belfort

El ex Campeón Mundial de Peso Medio UFC llegará a la pelea después de haber sido derrotado por Michael Bisping, perdiendo el título. Antes mantenía una racha de cinco victorias ante importantes nombres de la división. Es uno de los peleadores más completos de su peso.

El peleador brasileño llegará a la pelea después de haber pedido muchas veces la oportunidad titular y con un récord de 9-1 en sus últimos diez enfrentamientos. En UFC 198 consiguió derrotar a Vítor Belfort y con una nueva victoria tendrá la pelea por el título. Es también muy completo, especializado principalmente en el juego de piso.

Recientemente también confirmamos que posiblemente Chris Weidman y Yoel Romero se enfrentarán en UFC 205. No está claro cual de los cuatro peleadores tendrá la próxima oportunidad titular consiguiendo la victoria. Realmente, cualquiera de los cuatro la merece, pero es posible que Yoel Romero después de derrotar a Jacaré Souza y si consigue derrotar a Chris Weidman.

La pelea por el título se realizará en UFC 204 entre el monarca Michael Bisping y el legendario Dan Henderson.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon