Alexa Bliss y Nikki Cross han formado un sólido equipo, a pesar de que su sociedad parecía ser efímera en un principio. Estaba tan cantado el que Alexa estaba utilizando a la escocesa, que una y otra vez se lo decían las demás luchadoras del elenco.

Pero ellas dejaron en claro que había cero manipulación. Y el pasado 5 de agosto, ganaron el Campeonato de Parejas Raw. Han tenido un reinado corto, pero más movido que el de las dos parejas que las precedieron como dueñas de los cinturones. Menos de una semana después,en SummerSlam, hicieron una defensa ante las Peyton Royce y Billie Kay. Al otro día, en Monday Night Raw, Alexa Bliss y Nikki Cross expusieron exitosamente el título frente a Asuka y Kairi Sane.

Las campeonas aparecen cada semana tanto en Raw como en SmackDown, y sus tropiezos han sido pocos. El lunes perdieron ante Becky Lynch y Bayley, pero fue debido a que Sasha Banks intervino para atacar a Lynch y provocó la descalificación.

El martes sí tuvieron una derrota clara ante Mandy Rose y Sonya Deville. Fue necesaria dicha derrota para que el equipo conocido como Fire & Desire pudiera reclamar una oportunidad titular en Clash of Champions.

Oficial la lucha de Alexa Bliss y Nikki Cross en Clash of Champions 1

Es oficial la defensa de Alexa Bliss y Nikki Cross en Clash of Champions 2019


Aunque ya podía considerarse lucha segura desde el momento mismo en que el réferi contó los tres segundos, ha sido hasta el día de hoy que WWE la ha hecho oficial.

Para esta lucha no hay favoritas indiscutibles. Para Alexa Bliss y Nikki Cross puede ser una defensa de rutina, continuando con su reinado por más tiempo. Son una pareja que mucho gusta al público, a pesar de hay cierta incoherencia narrativa (esta semana fueron rudas el lunes, pero no el martes).

Pero si ganan Mandy Rose y Sonya Deville, se abriría un nuevo panorama: Ambas tendrían la oportunidad de brillar y sería una gran oportunidad para situar a Mandy en un mejor lugar. Ha mejorado en el ring y tiene todo para ser una carta fuerte. Y en el caso de Alexa y Nikki, una derrota sería el pretexto perfecto para retomar la historia de la manipulación, si es que no ha sido descartada del todo. Eso llevaría a una interesante rivalidad entre la rubia y la escocesa.

 

 

 

Advertisements
Hablamos de