IWRG: Triangular de Máscaras (Trauma II vs. El Ángel vs. Oficial 911) / Arena Naucalpan - 3 de marzo de 2013 / Image by IWRG Arena Naucalpan en Facebook
IWRG: Triangular de Máscaras (Trauma II vs. El Ángel vs. Oficial 911) / Arena Naucalpan – 3 de marzo de 2013 / Image by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

El Trauma II promete que ganará la tapa del Oficial 911 en el triangular de máscaras, en el que El Ángel también esta adentro, el próximo domingo 3 de marzo en la Arena Naucalpan.

Además, a través de la cuenta oficial de los Hermanos Trauma en Facebook comenta la situación de la batalla, ya que previamente el líder de Los Oficiales había salvado su incógnita, por lo que sería un mano a mano entre el hijo del Negro Navarro y el Campeón Intercontinental Medio de IWRG, pero de último momento se integro el representante de la ley.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1CsEHPomIVs&w=640&h=380]

Estas son las declaraciones del Trauma II, después de saber que el triangular de máscaras sigue en pie.

“La cuestión es hacerme enfadar, en ningún motivo pedí que regresara el Oficial 911 a la lucha de apuestas. Mi comentario (lo pueden constar mediante entrevistas otorgadas a Tercera Caída) donde claramente expreso que NO ESTABA DEACUERDO CON LA FORMA EN QUE GANO EL OFICIAL 911 EL ENCUENTRO, debido a que no se quedo a fajarse como los hombres con Ángel y su servidor. Quien SI lo pidió y de igual manera esta en vídeo fue Ángel, el si estaba inconforme de que se salvara el tercero en discordia. Si el comisionado entendió algo diferente ni hablar lo entiendo, ya que es una persona que no sabe aplicar el reglamento como se debe y menos sabrá lo cual fue mi inconformidad. Ahora resulta que yo lo pedí y me hace caso, que obediente…. si tantas ocasiones en las que pido aplique el reglamento como se debe no lo hace. YO SOLO TENGO UNA COSA POR HACER Y ES PREPARAME PARA ENFRETAR EL ENCUENTRO DE LA MEJOR MANERA Y SEGUIR CUIDANDO MI IDENTIDAD. lo siento por el Oficial el acepto entrar de nuevo, acepto enfrentarme y perder por que así será el domingo Oficial 911 sin mascara ante todos, cortesía de Trauma ll !!!”

¿Quién perderá a máscara?.

Hablamos de