Logan Paul ha sido el último en intentar poner fin al dominante reinado de Roman Reigns como Campeón Indiscutible en WWE. Tuvo sus momentos el sábado en Crown Jewel 2022 pero finalmente acabó cayendo ante el «Jefe Tribal», como tantos otros durante el largo tiempo que viene estando en el trono. Quién será el próximo en buscar destronarlo es una incógnita. Aunque teniendo en cuenta que el siguiente evento premium es Survivor Series quizá el samoano no vuelva a exponer el título ante 2023.
► El final del reinado de Roman Reigns
Por ejemplo, podría hacerlo en Royal Rumble, mismo show del que saldría su oponente en WrestleMania 39 a través del combate del mismo nombre. Lo iremos viendo con el paso del tiempo, ahora nos detenemos un momento en la opinión de Odyssey Jones, Superestrella de NXT. Quizá algún día sea él quien enfrente al líder de The Bloodline pero de momento no se señala a sí mismo puesto que aún está en la marca amarilla; además, acaba de volver después de una lesión y está aún buscando su sitio.
Hablando recientemente en Wrestling the Rap Game Podcast, el powerhouse de 28 años apuntaba a Cody Rhodes:
«Siento que en este momento, Cody (Rhodes) es una de las únicas personas que está construida para vencer a Roman, por lo que sería genial«.
Jones aprovecha el momento también para alabar el trabjo que están haciendo en El Linaje:
«Aparte de eso, Roman lo está matando, The Bloodline lo está matando«.
Justamente, el «American Nightmare» es uno de los más mencionados en ese sentido, casi se diría el único junto a The Rock. Será interesante descubrir a comienzos de 2023 cuál de los dos se va situado como contendiente al título. O puede que sean los dos en una triple amenaza.