Octagón entrega entrega despensas con Golpe de Ayuda

Por | |


El luchador Octagón y la boxeadora Jackie Nava, junto con su asociación llamada Golpe de Ayuda encabezaron la iniciativa de entrega de despensas para apoyar a luchadores durante la pandemia del coronavirus.

El Amo de los Ocho Ángulos entregó los apoyos a gladiadores que están inscritos en la Asociación Nacional de Luchadores Profesionales Independientes (A.N.L.P.I.) en la Ciudad de México, quienes actualmente se encuentran sin trabajo por la emergencia sanitaria. Mientras que en Tijuana, la pugilista lo hizo con integrantes del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Todos los recursos fueron obtenidos gracias a que varios luchadores y leyendas del boxeo donaron artículos para su venta, entre quienes hicieron regalaron algo están: Hijo de Octagón, el Hijo del Santo, Cibernético, Cinta de Oro, Pirata Morgan, Humberto "La Chiquita" Gónzalez y varios más.

Octagón y Jackie Nava entregaron despensas.

“Estoy muy contento porque hubo una gran respuesta de mis compañeros del deporte, con los cuales estoy
muy agradecido y con la gente que se ha sumado al adquirir estos valiosos objetos que tienen una gran historia, lo más importante es que se ayuda a mis compañeros independientes de la Asociación que la han pasado mal en todos los aspectos y les ha aplicado una llave letal al bolsillo” afirmó el luchador.

►Octagón y Jackie Nava han apoyado a varios deportistas

Desde antes del inicio de la pandemia, el luchador y la boxeadora han buscado ayudar a sus compañeros, por lo que no es la primera ocasión realizan este tipo de acciones, por lo que ya han llevado en varias ocasiones apoyo a diferentes personas de los dos gremios.