Ocho combates presenta ya Forbidden Door 2024

En 2022, Forbidden Door fue el mejor evento de dicho año para SUPERLUCHAS, y en 2023, sólo All In lo superó entre todos los realizados por AEW, dada la envergadura y significado de la cita londinense. En 2024, ya podemos prever que Forbidden Door continuará con su dinámica de excelencia. 

Porque a las seis luchas confirmadas que ya conocíamos, ayer, tras lo visto en Dynamite, se sumaron dos más. Y ambas muy atractivas. 

Tras vencer a Rush, MJF supo que The Young Bucks le habían encontrado rival para Forbidden Door: Hechicero, confirmando el duelo Tony Khan. Un emparejamiento prometedor, ejemplo de las posibilidades de un «crossover» AEW-CMLL

Mientras, la alianza AEW-NJPW ocupará otro punto del cartel de Forbidden Door mediante un Bryan Danielson vs. Shingo Takagi, como parte de los cuartos de final del torneo varonil de la Owen Hart Cup. Los dragones se reencontrarán sobre el ring, cuando allá por 2010 tuvieron su único enfrentamiento bajo los focos de… Dragon Gate USA, valga la redundancia.

© All Elite Wrestling

 

 

► 10 días hasta Forbidden Door

Menos de dos semanas restan para Forbidden Door 2024, velada que tendrá la UBS Arena de Elmont (New York, EEUU) como escenario el próximo 30 de junio. He aquí su cartel actualizado. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi