Por Gladys Trujillo

Sergey Kovalev, el ruso campeón de peso semi completo de la Organización Mundial de Boxeo, ha mencionado que no escatimará en esfuerzos para enfrentarse y derrotar a Bernard Hopkins, campeón de la Federación Internacional de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo de peso semi completo.

"Obtendré la victoria a cualquier precio". Kovalev
Hopkins quiere marcar otra vez su nombre en la historia en el boxeo y llevarse el invicto de Kovalev

Y es que el estilo de Hopkins está situado, en las ocasiones de más alto riesgo, en la línea que divide lo legal de lo ilegal, especialmente porque sabe como manejar los enganches para sacar ventaja y acumular puntos.

«Obtendré la victoria a cualquier precio». Kovalev no piensa guardarle respeto alguno a Hopkins aún con toda la historia que carga a cuestas y que lo ha puesto en las listas de los mejores del mundo. A sergey no le importa eso y quiere demostrar que el mejor peso semi completo de la actualidad es él. Así que la receta le parece simple: entrar al ring, pelear estilo callejero y salir victorioso.

-No sé que haré en  el ring. Entraré y obtendré la victoria a cualquier costo. Si debo pelear, lo haré. Boxearé si necesito boxear. Esta es una pelea donde se debe tener en mente una estrategia pero sabiendo que estos boxeadores pueden cambiar. No tengo estrategia para la pelea, solo subiré al ring y pelearé estilo callejero.- comentó Kovalev.

"Obtendré la victoria a cualquier precio". Kovalev
Kovalev ha pasado por encima de cuantos ha enfrentado. Habrá que ver si Hopkins le pone un alto

Kovalev dice no estar interesado en la forma en que obtenga la victoria, siempre y cuando la logre. Entiende que hay reglas pero sabe también que si se ve en la necesidad de romperlas, lo hará. Limpia o sucia, él quiere la victoria.

-Pelearé sucio si Hopkins pelea sucio. Yo haré una pelea limpia pero no se pude saber lo que sucederá el 8 de noviembre. Será interesante, muy interesante. No puedo imaginarme siquiera lo que pasará. Es más, ni siquiera me importa si los jueces son de Estados Unidos o internacionales.- señaló Sergey.

Así que no se pueden perder la pelea unificatoria entre Sergey Kovalev y Bernard Hopkins.

 

Hablamos de