Oba Femi quiere a Bronny James en su esquina en WWE

Bronny James, hijo de LeBron James, está comenzando su carrera en la NBA, en el equipo de su padre, Los Angeles Lakers tras haber sido seleccionado por ellos en la posición 55 del Draft de 2024. Aproximadamente un año atrás, hablamos de él en SÚPER LUCHAS cuando la ex WWE Charly Caruso usó su paro cardíaco durante un entrenamiento en su universidad, USC – South California, para hablar de las vacunas de la Era Covid.

Embed from Getty Images

► Oba Femi quiere a Bronny James en su esquina

Está dando también sus primeros pasos, aunque en su caso son dos años ya, Oba Femi en la WWE. El actual Campeón de Nortamérica de NXTdefendió el título ante Wes Lee en Heatwave 2024– empezó a luchar en la misma compañía, en su territorio de desarrollo, en 2022. Y recientemente le preguntaron por qué jugador de la National Basketball Association querría tener en su esquina durante un combate y señaló a Bronny:

«Oh, ¿ahora mismo? Bronny boy. El pequeño Bronny [risas]. Bebé Bronny. Sí, ¿por qué no?», dijo en The A Show on RNC Radio.

Uno de los co-anfitriones comentó que pensaban que nombraría a Giannis Antetokounmpo o Joel Embiid, y Femi explicó por qué tenía un problema con Giannis.

«Sabes, tal vez… Estoy enojado con Giannis porque no puede encontrar la manera de hacer que todos pronuncien su nombre correctamente. Él permite que la gente varíe su nombre constantemente. Por eso, está descalificado, no puede estar de mi lado».

Embed from Getty Images

Le plantearon dicha cuestión al luchador debido a la aparición de los jugadores de la NBA Jalen Brunson y Tyrese Haliburton en el episodio de SmackDown del 28 de junio. Y acerca de hacer equipo con el primero habló recientemente LA Knight con Adrián Hernández de Unlikely.

«No puedo revelarte ningún secreto, pero nunca digas nunca. Solo dejaré eso ahí».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon