Sting en Bound to Glory IV / Wikipedia.org
Sting en Bound to Glory IV / Wikipedia.org

Recientemente el luchador de TNA «The Icon» Sting realizó una entrevista para NZPWI donde habló acerca de diversos temas relacionados con su actual empresa y también con WWE.

La primera pregunta fue relacionada con lo que siente acerca del combate por el TNA World Heavyweight Champion entre Bobby Roode y James Storm en Lockdown 2012. Esto fue lo que respondió Sting:

«Bien, pienso que no únicamente yo, sino que todo el mundo quiere ver a Bobby Roode en manos de él (James Storm), porque de alguna manera se ha manejado para mantener el título sin conseguir aún ninguna victoria legítima. Le daré su victoria contra mí como legítima, pero seguramente sea la única. Es increíble decir eso, pero pienso que es cierto. De todas maneras pienso que todo el mundo esta detrás de James Storm y creo que a la gente querría verlo conseguirlo.»

La siguiente pregunta fue acerca de que piensa de la característica de que en Lockdown todos los combates son en tipo Steel Cage. Esta fue su respuesta:

«La primera vez que lo escuche no podía creerlo, porque vemos todos los combates en la misma noche, y cuando llegan los últimos combates de la noche, el main event, por ejemplo, el público ya ha visto todo lo que se puede ver en un combate como este. (Entre risas) así que aveces es difícil seguir el nivel. Pero descubrí que Lockdown es un gran PPV y a los fans del wrestling les encanta, además todo el buen talento que tenemos en Impact Wrestling siempre nos da algo nuevo y nos refresca en cada combate, así que es uno de los mejores  que hacemos.»

Después Sting fue preguntado acerca de si alguna vez pensó en ser inducido en el Hall Of Fame de la WWE. Esto fue lo que contestó el Icono:

«Esta es una pregunta que me han hecho muchas veces. Nunca he dado una respuesta directa a esa pregunta. Es simplemente que no he pensado acerca de eso. Pero pienso, que si eso llegara a suceder, y me volvieran a preguntar -y todo estuviera bien programado- probablemente lo haría. Sería un honor.»

Posteriormente le preguntaron acerca de los rumores que ha habido este año de una posible lucha contra The Undertaker en Wrestlemania y si tiene algún deseo de realizar una lucha en WWE. Esta fue su respuesta:

«Siempre he sido muy sincero respecto a esta pregunta a lo largo de los años. Siempre he dicho que eso es algo que me gustaría hacer antes de que todo estuviera dicho y hecho.»

Otra de las preguntas fue cuando podemos esperar que Sting regrese a un ring. Esto fue lo que dijo:

«Si hubiera hecho las cosas a mi manera no tendría que haberme ido. Solo se que esto me hace falta que curarme, y mucha gente no se da cuenta de que he luchado muchas veces en el último año. Más veces que muchos chicos de mi edad (entre risas) así todo tiene su efecto, y siendo Mánager General y todo eso, tus manos están llenas. Tu plato está lleno todos los días -la demanda es fuerte. No creo que esto vaya a ser muy largo. Puede que unas cuantas semanas. No será como una de esas veces en las que desaparezco durante dos o tres meses.»

Para finalizar Sting fue preguntado acerca de que piensa cuando ve las caras nuevas de TNA, como Gunner, Zema Ion o Garrett Bischoff. En quien le diría a la gente que si fijase o si ve a alguno como posible sucesor de Sting o de Hulk Hogan. Esta fue su respuesta:

«Hay algunos chicos que definitivamente tienen el potencial. Se que Ken Anderson (Mr Anderson) es uno de ellos. El tiene lo que hace falta para conseguirlo. Algunos de los más nuevos, chicos jóvenes, como Magnus. Yo creo que podría también. Austin Aries, hombre, me encanta el trabajo que hace este chico. Es simplemente genial, en mi libro. Varios de los nuevos chicos, los más jóvenes -estamos hablando de chicos realmente jóvenes- los highflyers…tenemos a gente realmente talentosa aquí. Gente con talento en el ring, fuera del ring, en el micrófono…tenemos una buena cantidad de chicos con la habilidad para conseguir llegar al estrellato.»

Estos fueron algunos puntos de la entrevista a Sting. Si quereis leer la entrevista completa pinchad aquí.

Hablamos de