NXT WORLDS COLLIDE | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Tyler Bate

Por | | ,

NXT VS. NXT UK WORLDS COLLIDE .— Los mundos de NXT y NXT UK colisionarán en un evento que marca el final de una era, pues NXT UK dejará de existir, y sus campeonatos se unificarán con los de NXT. Será una tarde de mucha acción, encabezada por la lucha entre Bron Breakker (el Campeón NXT) y Tyler Bate (el Campeón NXT UK). Uno de ellos saldrá como monarca único. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

El cartel completo es:

NXT Worlds Collide 2022

Cobertura y resultados NXT Worlds Collide 2022
NXT Worlds Collide 2022.

 

NXT WORLDS COLLIDE | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Tyler Bate

1. Campeonato Norteamericano NXT: Carmelo Hayes vs. Ricochet

Carmelo Hayes empezó con sus juegos mentales, mostrándole a Ricochet, previo a su entrada, un listado de los oponentes a quienes ya ha derrotado, y el nombre de Ricochet también aparece allí, como vaticinio. The One and Only no lució intimidado y empezó imponiendo su velocidad contra un rival que también le ha podido seguir el ritmo. El de SmackDown estaba dominando, pero fue distraído por Trick Williams y el campeón encontró una apertura, tomando el control por varios minutos, aunque Ricochet lograba resistir los toques de espaldas. Las maniobras aéreas llegaron de parte y parte y Ricochet intentaba el Recoil, pero fue bloqueado. Sin embargo, el de SmackDown logró conectar en su segundo intento, pero Trick Williams impidió la derrota de Carmelo. Ricochet le conectó un Dropkick a Trick, pero se distrajo y recibió un Flatliner. Carmelo intentaba atacar desde el aire, pero fue interceptado por Ricochet y recibió un Superplex. Ricochet recuperó el control, pero su Recoil fue bloqueado con un Codebreaker, y ambos intercambiaron cuentas de dos de alguna manera. Ricochet buscaba liquidar a su rival con un Shooting Star Press, pero no lo consiguió.

El Final

Enredadera de Carmelo y cuenta de tres.

Valoración

8.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran combate. Cumplieron lo que se esperaba en el papel.
  • Tuvieron tiempo y ambos dieron una gran demostración de lucha libre.

Contras

  • El final fue anticlimático.

En el parqueadero —el lugar más peligroso de toda WWE— se vio a un Roderick Strong tendido en el pavimento y tuvo que ser llevado en ambulancia. Se desconoce quién lo atacó.

NXT WORLDS COLLIDE | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Tyler Bate

2. Unificación de Campeonatos de Parejas NXT y NXT UK: The Creed Brothers vs. Josh Briggs y Brooks Jensen vs. Pretty Deadly vs. Gallus

Una vez superado el desorden, finalmente empezó la acción con Julius y Briggs iniciaron la acción y los Campeones de Parejas NXT UK llevaron la mejor parte, hasta que Pretty Deadly y Gallus tuvieron que robar relevos para poder ver acción. Wolgang parecía un rival difícil de derribar, pero Julius se las arreglaba. Lash Legend empezó a interferir en el combate, pero Fallon Henley quiso detenerla, aunque recibió un derechazo y hasta allí llego. En el ring, los de Pretty Deadly intentaban pescar a río revuelto, pero fueron sacados por Briggs y empezaron los topes fuera del ring. Wolfgang volvió al ring y dio cuenta de Brutus, y con la ayuda de Coffey, eliminaron a Jensen. Pretty Deadly y Gallus sacaron momentáneamente de la acción a los Creed Brothers y se batieron entre ellos. Eventualmente, Brutus apareció y puso las cosas a favor de su equipo al sacar a Pretty Deadly y con un trabajo en equipo con Julius, lograron eliminar a Wolfgang. Ya quedaron los dos últimos equipos y vimos como Wilson y Brutus intercambiaban antebrazos europeos, con ventaja de los de cabello largo, quienes se combinaban para castigar y mantener a Brutus aislado. Julius finalmente ingresó y pudo limpiar la casa, aunque no tuvo éxito tras cubrir a Prince. El réferi fue golpeado por los equipos que ya habían sido eliminados. Sin réferi, Damon Kemp atacó a Kip Wilson con una lanza y, en la celebración Kemp golpeó a Julius con una silla y lo remata con un Backbreaker.

El Final

Prince cubrió a Julius y logró la victoria.

Valoración

7.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate e interesante giro de eventos con la traición de Damon Kemp
  • Los Creed Brothers impresionan con cada presentación

Contras

  • Un mal impacto de Brooks Jensen, esperemos que no pase a mayores.
  • ¿Por qué Damon Kemp evitó un silletazo para conectar otro al mismo hombre?

Tony D’Angelo y Stacks conversan sobre la deserción de los miembros de Legado. Cameron Grimes apareció y el Don de NXT le ofreció unírsele y un bocadito. Grimes rechazó el aperitivo y se fue.

NXT WORLDS COLLIDE | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Tyler Bate

3. Unificación de Campeonatos Femeniles NXT y NXT UK: Mandy Rose vs. Meiko Satomura vs. Blair Davenport

Las dos campeonas exponían sus títulos teniendo reinados de más de 300 días cada una. Mandy Rose y Blair Davenport se unieron inicialmente para dejar fuera de combate a Meiko Satomura, conociendo que era la rival más peligrosa de las tres. Con la japonesa fuera, se acabó la sociedad y la acción entre Mandy y Blair lucía pareja, hasta que Meiko regresó y sacó a Mandy fuera del ring y logró dominar a Blair en el centro del ring, recurriendo a su llaveo. Mandy Rose reapareció y, tras sacar a Blair, logró aprovechar el cansancio de Meiko para dominarla mostrando un estilo más rudo del habitual. La dinámica se ha mantenido de la misma manera por varios minutos y ninguna podía obtener la ventaja definitiva, teniendo en cuenta que los conteos siempre eran interrumpidos. Meiko hizo gala de su mayor experiencia y logró sobreponerse a sus rivales que pretenían combinarse para un Suplex, y les aplicó una DDT. Blair Davenport tenía a Mandy bajo control, pero con un Machetazo Meiko Satomura rompió el conteo; sin embargo, recibió un rodillazo cuando pretendía cubrir a Davenport.

El Final

Mandy Rose cubrió a Davenport y logró la victoria.

Valoración

7.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Qué gran luchadora es Meiko Satomura.
  • Mandy Rose mejora con cada defensa

Contras

  • El desarrollo fue muy predecible. Faltaron variantes para aprovechar mejor esta triple amenaza.

NXT WORLDS COLLIDE | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Tyler Bate

4. Campeonato Femenil de Parejas NXT: Kayden Carter y Katana Chance vs. Nikki A.S.H. y Doudrop

Una rara mezcla aquí, pero el público recibió de buena manera a Nikki y Doudrop, quien dominó con su poder a las campeonas durante los primeros minutos y mantuvieron aislada a Katana Chance, quien aprovechó que Nikki falló un codazo y pudo ceder el relevo. Kayden pudo contarrestar el asedio de las retadoras por un rato, aunque recibió una DDT de Nikki y cayó bajo el dominio de Nikki y Doudrop. Katana volvió a ingresar, pero Nikki lograba arreglárselas para seguir bajo control. Sin embargo, Gigi Dolin y Jacy Jayne aparecieron ante el asombro de todas, y Nikki intentaba dar cuenta de ellas.

El Final

En el ring, las campeonas se combinaron y con su remate lograron la victoria sobre Doudrop.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen desempeño de las retadoras.

Contras

  • Un poco de polémica en una situación en la que las retadoras parecían haber ganado. Problemas de ejecución seguramente.

NXT WORLDS COLLIDE | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Tyler Bate

5. Unificación de los Campeonatos NXT y NXT UK: Bron Breakker vs. Tyler Bate

Este combate marcaba el inicio de una nueva era y ninguno de los dos estaba dispuesto a perder, ya pues saben que representan el futuro de la organización. Breakker y Bate empezaron forcejeando y vimos mucho llaveo sin que hubiera una clara ventaja de alguno de ellos, aunque la agilidad de Bate lograba confundir al Campeón NXT. Tras varios minutos de forcejeo, Bate sorprendió a Breakker sacándolo del ring y conectándole una plancha, auqnue ambos quedaron tocados con la maniobra. Sin embargo, de vuelta en el ring, Bate falló su ataque aéreo y recibió un Spinebuster de Breakker. Bate le devolvió el favor cuando bloqueó una embestida de Breakker y conectó el Tyler Driver 97. A partir de allí, ambos empezaron a sacar lo mejor de su arsenal, con un Breakker logrando ataques aéroes, y Bate levantando a su rival más pesado. Ambos han quedado exhaustos mientras el público los arengaba. Bate ponía en serios aprietos a Breakker logrando varias cuentas de dos y mostraba por qué es uno de los mejores luchadores del planeta. Sin embargo, cayó presa del remate del Campeón NXT, aunque logró resistir el conteo al tomar contacto con la cuerda inferior. Ambos seguían intercambiando golpazos.

El Final

Breakker sorprendió a Tyler Bate con una lanza.

Valoración

7.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Tyler Bate mostró por qué es uno de los mejores luchadores del planeta.
  • Bron Breakker mejora con cada defensa.

Contras

  • Nada en particular.

Tyler Bate fue el encargado de darle el título a Bron Breakker y le dio la mano en señal de respeto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x