Julius Creed firmó con WWE NXT en 2020, después de ser descubierto por Gerald Brisco en el Campeonato de Lucha de la División I de la NCAA 2018, mientras que su hermano, Brutus Creed, firmó con la compañía un año después. Ambos debutaron el año pasado como miembro de Diamond Mine junto a Roderick Strong e Ivy Nile, e incluso ya consiguieron el Campeonato de Parejas NXT hace pocos meses.

- WWE RAW 5 de diciembre 2022 | The Usos vs. Matt Riddle y Elias
- WWE NXT 6 de diciembre 2022 | Von Wagner vs. Axiom vs. Andre Chase
► Shawn Michaels ve mucho potencial en The Creed Brothers
Julius y Brutus Creed se han establecido como uno de los mejores equipos en la actualidad dentro de NXT y ambos han demostrado un gran talento en el cuadrilátero, gracias en parte a su experiencia en la lucha libre amateur. El vicepresidente senior de desarrollo de talentos de la WWE, Shawn Michaels, está siempre pendiente del desarrollo de las Superestrellas de NXT y reveló en la conferencia de medios previo a NXT Deadline que Julius Creed es un individuo muy talentoso con mucho potencial que podría llegar al elenco principal.
“Claramente Julius es un atleta increíble. Le dices que necesitas cortar tus pinceles laterales, lo hará, es un joven increíblemente maduro, un trabajador increíblemente duro y, como ustedes ven muy talentoso “.
“Puede que termine el resto de su carrera y nunca tenga que sonreír y estar enojado, pero aquí abajo, queremos asegurarnos de que … ya sabes, los tenemos viables y al menos la capacidad de hacer esas cosas … así que siento que ahí es donde estamos con Julius y su hermano “.
