NXT UK TakeOver: Blackpool II completa cartel con dos grandes luchas

El éxito del territorio británico de WWE se debe a varios factores. Pero más allá de la calidad de todos sus competidores o el respeto a la tradición luchística europea, están sus especiales. NXT UK TakeOver: Blackpool y NXT UK TakeOver: Cardiff fueron dos de los mejores shows vistos dentro de McMahonlandia en lo que llevamos de 2019, y NXT UK TakeOver: Blackpool II apunta a continuar la excelente dinámica, ya en 2020. Echen un vistazo al cartel que tras los últimos sucesos del programa semanal de la marca acaba de actualizarse con dos nuevos combates.

CAMPEONATO DE REINO UNIDO WWE
WALTER (c) vs. Joe Coffey

CAMPEONATO FEMENIL NXT UK
Kay Lee Ray (c) vs. Toni Storm vs. Piper Niven

CAMPEONATO DE PAREJAS NXT UK
Gallus (c) vs. Imperium vs. Grizzled Young Veterans vs. Mark Andrews y Flash Morgan Webster

Tyler Bate vs. Jordan Devlin

Trent Seven vs. Eddie Dennis

NXT TakeOver: Blackpool II
WWE

► Dos prometedores duelos para NXT UK TakeOver: Blackpool II


Aunque WWE no las ha hecho oficial todavía, las dos últimas luchas quedaron a punto de caramelo durante el episodio emitido la pasada noche, y estarán en el menú del evento.

El Bate vs. Devlin surgió del combate que el segundo disputó contra A-Kid hace un par de semanas, cuando antes del choque, «The Irish Ace» criticó el apoyo de Bate al gladiador español. Tensiones que fueron in crescendo con la victoria de Devlin, quien henchido de orgullo, se burló de las recientes derrotas del «Big Strong Boy», hasta desembocar en los sucesos vistos ayer, con un intento de distracción en la lucha que Bate tuvo frente a Noam Dar.

Mientras, el SevenDennis lleva cociéndose desde el regreso a la programación del galés, quien inmediatamente posó su objetivo sobre el miembro de British Strong Style. Y sin más demora, Dennis lanzó el primer golpe.

NXT UK TakeOver: Blackpool II tendrá lugar el 12 de enero desde el Empress Ballroom de la ciudad homónima inglesa, y se emitirá a través de WWE Network.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «NXT UK TakeOver: Blackpool II completa cartel con dos grandes luchas»

Los comentarios están cerrados.