2020 ya tiene primera candidata a lucha del año en WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Tras la pérdida de sustancia de 205 Live desde que NXT pasó a ser casa de acogida para los cruceros, la marca dorada de WWE se ha convertido definitivamente en la que mejores luchas semanales ofrece regularmente. Y eso también se traslada a su subsidiaria británica, NXT UK, que despliega cada jueves vía WWE Network unos episodios disfrutables de principio a fin, cuyo espíritu recogen sus especiales, con TakeOver: Blackpool II de próxima e inminente parada el 12 de enero, y que acaba de confirmar dos encuentros más para su cartel, uno de ellos, con visos de colarse en las listas de lo mejor del 2020.

¡Kay Lee Ray defenderá el Campeonato Femenil NXT UK contra Toni Storm Y Piper Niven en una Triple Amenaza en NXT UK TakeOver: Blackpool II!

¡En NXT UK TakeOver: Blackpool II, cuatro de los tandems de élite batallarán en un Combate de Escaleras por el Campeonato de Parejas NXT UK!

WALTER aceptó defender el Campeonato de Reino Unido WWE ante Joe Coffey en este evento, pero con la condición de que en el episodio emitido hoy, Gallus pusieran sobre la mesa el título de duplas frente a Imperium. Y así tuvo lugar durante el estelar de la velada.

Pero en mitad de la encarnizada batalla entre Mark Coffey & Wolfgang y Marcel Barthel & Fabian Aichner, Grizzled Young Veterans irrumpieron en la arena para intentar robar los cetros que ganaron meses atrás, siendo interceptados por Mark Andrews y Flash Morgan Webster, también exmonarcas.

Así que Johnny Saint y Sid Scala no tuvieron más remedio que decretar que las hostilidades desemboquen en Blackpool, y con escaleras de por medio.

► NXT UK eleva la apuesta


No es casual que Scala hiciera referencia a la Triple Amenaza del anterior especial, NXT UK TakeOver: Cardiff. Probablemente, el mejor combate de duplas que se ha visto dentro de WWE en todo 2019.

Y esta vez, con el añadido de Barthel y Aichner y escaleras de por medio, podríamos estar ante algo aún mejor. He aquí el cartel actualizado de NXT UK TakeOver: Blackpool II.

CAMPEONATO DE REINO UNIDO WWE
WALTER (c) vs. Joe Coffey

CAMPEONATO FEMENIL NXT UK
Kay Lee Ray (c) vs. Toni Storm vs. Piper Niven

CAMPEONATO DE PAREJAS NXT UK; LUCHA DE ESCALERAS
Gallus (c) vs. Imperium vs. Grizzled Young Veterans vs. Mark Andrews y Flash Morgan Webster

NXT UK
WWE
Anuncio