NXT: Tyler Bate comanda la victoria sobre Schism

El evento de NXT de esta semana comenzó a todo vapor, pues, desde que comenzó en el ring ya estaban los integrantes de Schism esperando pelea.

Fue así que Wes Lee, Mustafa Ali y Tyler Bate llegaron de inmediato para atacar a Joe Gacy, Jagger Reid y Rip Fowler, aunque el los segundos mostraron mejor coordinación, poniendo la balanza a su favor tras los primeros escarceos.

Tyler Bate
Tyler Bate

El Campeón Norteamericano sufrió bastante, pues fue quien recibió los primeros ataques bien coordinados de parte de Schism, aunque sus aliados consiguieron reaccionar para poner las cosas parejas gracias a movimientos rápidos y ágiles.

Como era de esperarse, los integrantes de Schim demostraron estar mucho mejor coordinados, aunque Ali y compañía demostraron que podían dar un buen encuentro y trabajar en equipo.

Pero justo cuando iban a terminar el combate, un réferi interrumpió e impidió el conteo, pues Joe Gacy no era el legal, por lo que el conteo no prosperó y tras varios ataques rápidos, Tyler Bate terminó con una poderosa desnucadora contra Gacy para llevarse el combate.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon