NXT tiene nueva canción de cabecera interpretada por Slipknot

Muy poco resta para el inicio del que apunta a ser uno de los mejores especiales de la historia de la marca amarilla: TakeOver: New York. Pese a la lesión de Tommaso Ciampa, Triple H ha logrado subsanar su ausencia programando varios combates que huelen a «MOTY». Como los buenos jazzistas, NXT cuenta con recursos suficientes para dejar de servir de mero primer escalón a los grandes focos. Su crecimiento cada día queda más patente, por ejemplo, con la noticia que nos ocupa. Slipknot, afamado grupo, son los autores e intérpretes de la nueva canción de cabecera de la marca dorada.

«All Out Of Life» fue lanzada el pasado octubre como adelanto del próximo LP de la banda, que se publicará este año. Un trallazo de trash metal, como nos tienen acostumbrados los de Iowa, que sin duda encaja con el espíritu de NXT.

Y no es la primera vez que Slipknot colaboran con WWE. Allá por 2015, el vocalista Corey Taylor apareció en un house show y golpeó a Baron Corbin, tras las provocaciones de «The Lone Wolf».

Slipknot – https://slipknot1.com/

Del vídeo expresamente creado para el anuncio, podemos sacar una conclusión: hay Johnny Gargano para rato en la Full Sail. A juzgar por su protagonismo, diríamos que supondrá la cara de NXT, tras la lesión de Ciampa. Y hasta el regreso de este, Mike Johnson reporta que «al menos», Gargano no dará el salto al elenco principal. Claro que, hay informes muy poco positivos sobre el futuro luchístico de Ciampa. Igualmente, el periodista señala que «Johnny Wrestling» solicitó al mismísimo Vince McMahon continuar en NXT.

Paso a recordarles el cartel de TakeOver: New York, a celebrarse desde el Barclays Center de Brooklyn.

– Johnny Gargano vs. Adam Cole; Lucha al mejor de tres caídas por el Campeonato NXT vacante
– Shayna Baszler (c) vs. Io Shirai vs. Bianca Belair vs. Kairi Sane por el Campeonato Femenil NXT
– Velveteen Dream (c) vs. Matt Riddle por el Campeonato Norteamericano NXT
– Pete Dunne (c) vs. WALTER por el Campeonato de Reino Unido WWE
– War Raiders (c) vs. Aleister Black y Ricochet por el Campeonato de Parejas NXT

El reinado de Pete Dunne terminará hoy, según las apuestas

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

9 comentarios en «NXT tiene nueva canción de cabecera interpretada por Slipknot»

  1. Que lindos temas tiene esta marca llena de reciclados indys
    Lastima que para el MR la mayoria de canciones sean para gordos friki

  2. WWE siempre se caracterizó por canciones de este tipo. AC DC, Metallica, Saliva, Motorhead, hasta Imagine Dragons estuvo bien; pero últimamente le dan temas terribles a los eventos de la E. Ojalá vuelvan las buenas canciones.

  3. Esos viejos tiempos como Saliva, Drowning Pool, Disturbed, Motorhead, Limp Bizkit, Seether, Cold, Rob Zombie etc etc. Bandas donde se sacaban sus muy buenas canciones para los ppv’s y shows semanales.
    Cómo olvidar «Across The Nation» para Raw, para SD «Rise Up» así como «Remedy» para Backlash 2003.

  4. En lo personal me gusta y escucho el grupo,es una lastima que hallan dejado su «hermandad» atrás por cuestiones monetarias.
    Te hace ver que los bienes personales pueden dividir y desintegrar hasta las amistades mas duraderas.

  5. Aún quedan las buenas y algo pasadas auras de temas de rock en WWE… bueno, en NXT.
    El tema está muy bueno. Me hace extrañar cuando RAW tenía de tema ‘…To Be Loved’ de Papa Roach, o SmackDown! y ‘The Beautiful People’ de Marilyn Manson (también ‘Rise Up’ o la canción de Green Day que usaban por el 2011).

Los comentarios están cerrados.