NXT TakeOver: Vengeance Day, el 14 de febrero por WWE Network

Por | | , ,

Es oficial. El próximo NXT TakeOver que WWE presentará este 14 de febrero de 2021 ya tiene nombre.

Logo del NXT TakeOver para el día de San Valentín - WWE

► El Día de la Venganza llega al Día de los Enamorados

Se llamará Vengeance Day y no, no es el título de alguna película para despechados en el amor, aunque sí que tiene que ver con el hecho de que el show se realizará el Día de San Valentín o Día de los Enamorados.

El anuncio lo hizo WWE en su portal web oficial con el siguiente comunicado de prensa:

«El amor está en el aire y la venganza no se queda atrás. NXT TakeOver: Vengeance Day llegará el Día de San Valentín, el domingo 14 de febrero de 2021, a las 7:00 PM Hora Este / 4 P en la galardonada WWE Network.

«Ya se ha anunciado una lucha de Triple Amenaza por el Campeonato Femenil NXT, ya que Io Shirai se enfrentará a Mercedes Martínez y Toni Storm. ¿Qué más tendrá preparado el más reciente evento TakeOver?«

Todo apunta a que veremos a Finn Bálor defender el Campeonato NXT ante Pete Dunne, aunque también asoma por ahí Karrion Kross. Johnny Gargano podría defender el Campeonato Norteamericano NXT ante KUSHIDA.

finn balor nxt 13 de enero 2021

Seguramente esta noche en NXT podamos conocer más combates para este evento, que luce bastante interesante de momento, pues las luchas que podríamos llegar a tener lucen muy bien. Como luce tan bien el cartel para el show de NXT de esta noche:

Recuerden que si no tienen WWE Network, por solo 9.99 dólares al mes, en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura de NXT TakeOver: Vengeance Day este próximo domingo 14 de febrero. El show se realizará desde la arena Capitol Wrestling Center, ubicada en el WWE Performance Center de Orlando, Florida.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.