Anuncio

NXT TakeOver: In Your House: Una idea que ya existía en los videojuegos

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El pasado miércoles 13 de mayo, WWE anunció el regreso de In Your House, el concepto que dio inicio a sus PPVs mensuales. En estas semanas se van a formar las rivalidades, y así, un NXT TakeOver volverá a emitirse desde la Full Sail University, en Orlando, Florida. Habían pasado casi cuatro años desde que un TakeOver se celebraba en dicho recinto.

Y como dato curioso, muchos fans se dieron cuenta que desde que comenzaron a emitirse los eventos de TakeOver con diferentes nombres y locaciones, WWE nos estuvo dando una referencia de estos primeros PPVs mensuales que comenzaron a emitirse hace 25 años

► Los gamers ya jugabamos NXT TakeOver In Your House antes del anuncio oficial

NXT TakeOver In Your House
NXT TakeOver In Your House

Hay que aclarar que se ve la buena mano de Triple H y su equipo creativo al reciclar un nombre que encaja perfectamente en este momento de crisis sanitaria donde la recomendación más adecuada para que el covid-19 siga expandiéndose es "Quédate en casa", es decir, "Stay IN YOUR HOUSE".

Así que debe ser mera coincidencia el dato de que desde hace tiempo muchos gamers ya habian jugado este TakeOver en los videojuegos de WWE. Esto gracias a los modos de creación que tiene estos títulos, donde se pueden crear arenas y shows, además de la opción de cargar tus imágenes a través de la página de WWE 2K.

Aunque hay más de un ejemplo de un NXT TakeOver: In Your House en el mundo virtual, les dejamos este video publicado hace un año por el youtuber Wrestle Kid1998, utilizando la versión 2019 del juego y los personajes jugables, personajes descargados de paquetes DLC y luchadores creados por la comunidad

Anuncio