Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver: In Your House

El día de ayer tuvo lugar la vigesimoquinta edición NXT TakeOver, esta vez nombrada In Your House, y celebrada en la Full Sail University de Winter Park, Florida

Entre lo destacado de In Your House estuvieron las victorias de Karrion Kross ante Tommaso Ciampa, contienda en la que Kross lució muy dominante. Y la imponente y reñida victoria de Io Shirai ante Charlotte Flair y Rhea Ripley, convirtiéndose en Campeona NXT; además de la presentación de la banda Code Orange, quién abrió el show con su canción Underneath, tema oficial del evento.

NXT TakeOver: In Your House
NXT TakeOver: In Your House

A continuación te presentamos todos los pormenores en…

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver: In Your House

LO BUENO

 Finn Bálor refrenda su prestigio

Finn Bálor y Damian Priest fueron al límite en su mano a mano. Cada uno atacó de manera recia desde los primeros minutos. Bálor sabía a la perfección lo que significaba esta contienda para él y para Priest.

El ex-ROH tenía una meta clara, derrotar a un histórico de NXT y comenzar su ascenso dentro de la marca, para Bálor esto era ganar o ganar.

Victoria de trámite para el «Demonio Rey», que seguramente luego de esto se acerca al radar de Adam Cole y el Campeonato NXT.

¿Será el momento de recapturar el Campeonato NXT para Finn Bálor?

 ► Keith Lee y Johnny Gargano, al límite

Una auténtica lucha de David contra Goliat, por más de que Johnny Gargano intento doblegar a Keith Lee (con algunas artimañas), el Campeón Norteamericano puso dura resistencia.

Al final, ni 4 superkicks lograron abatirlo, Lee parecía hasta disfrutarlo. Contienda intensa y con posible revancha luego de esta victoria de Lee.

¿Debe tener Johnny Gargano una nueva oportunidad por el Campeonato Norteamericano NXT?

LO EXTRAORDINARIO

Adam Cole sepulta las esperanzas de Velveteen Dream

Sin duda la lucha de la noche. Excelente producción e idea por parte del gerente general William Regal. Una contienda de estilo recio, callejero y con sello perpetuo de ingenio para salir avante.

Adam Cole y Velveteen Dream explotaron su potencial al máximo, sin guardarse nada en ninguno momento. Cole supo ser contundente en los castigos, el «Canadian Destroyer» sobre una pila de sillas fue fenomenal.

Sello perfecto para destruir los sueños de Dream hacia una nueva oportunidad titular mientras Cole sea el monarca.

¿Quién será el próximo retador al Campeonato NXT?

[no_toc]

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon