En la más reciente edición de NXT, y en la quinta lucha de la noche, vimos cómo Sol Ruca venció a Arianna Grace para poder convertirse en la nueva y primera retadora de Kelani Jordan por el nuevo Campeonato Femenil Norteamericano NXT que ganó en el especial NXT Battleground.
El combate comenzó con ambas mujeres intercambiando llaves de sumisión, cada una buscando tomar ventaja temprana en el match. Ruca logró conectar un destrozacaras a Grace, tomando el control momentáneamente.
► Así fue la gran victoria de Sol Ruca en NXT
Grace luego tomó impulso al estrellar a Ruca contra el esquinero superior y luego la castigó con pisotones y otro azotón contra el esquinero antes de ejecutarle un supléx.
Sin embargo, Ruca contraatacó con una rápida rodada a espaldas, pero Grace se liberó y respondió con un codazo desde la cuerda. Grace continuó su ofensiva con un rodillazo y luego la colocó en un tirabuzón.
A pesar de la llave, Ruca se levantó, solo para ser derribada nuevamente por Grace. Ruca respondió con embestidas de hombro y un codazo giratorio desde las cuerdas, pero Grace rápidamente intentó otra rodada a espaldas. Ruca se liberó y descargó una serie de patadas al abdomen de Grace, preparando su movimiento final, el Sol Snatcher, que le aseguró la victoria.
SOL SNATCHER AND SOL RUCA TAKES THE WIN 🔥
SHE IS HER.#WWENXT
— Tribal Fiend (@TribalFiend_) June 26, 2024