NXT sí realizaría un nuevo TakeOver antes de que acabe 2021

Hasta ahora, ninguno de los TakeOver realizados por NXT en el presente año puede servirnos de muestra del actual territorio de desarrollo de WWE, ya que el último, TakeOver 36, tuvo lugar justo antes de la remodelación de la también considerada tercera marca, que ahora se conoce como NXT 2.0 y presenta un formato bastante distinto al anterior. 

Y mucho nos tememos que esa excelente calidad luchística que destilaban todos los TakeOver caiga en desgracia con las nuevas directrices que sigue NXT, más centrada en el entretenimiento y en los personajes «coloridos» que en buenos combates. Sobre todo echando un vistazo al reciente especial Halloween Havoc

Algo que, para comprobarlo, deberíamos esperar hasta 2022, según informó Mike Johnson de PWInsider el pasado mes

«Además, para aquellos que han preguntado, actualmente no hay ningún PPV de NXT TakeOver listado internamente para noviembre o diciembre».

© WWE

 

► El primer NXT 2.0 TakeOver

Pero en las últimas horas, Brandon Thurston de Wrestlenomics contradice lo publicado por Mike Johnson, o quizás lo actualiza.

«La fecha provisional para el primer NXT 2.0 Takeover es el domingo 5 de diciembre, según varias fuentes. He preguntado pero no pude confirmar si ‘Takeover’ seguirá siendo la denominación». 

Recordemos que WWE sólo tiene programado otro gran evento de aquí a finales de año: Survivor Series, a la espera de la confirmación oficial de este TakeOver, que quedaría como única cita de relevancia del mes de diciembre. Más allá, el 1 de enero llegará Day 1, cuya creación dejó fuera de agenda a TLC, tradicional PPV realizado en fechas navideñas. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon